Palabra de Dios
Palabra de Dios
Palabra de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

 

 Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Empty
MensajeTema: Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2"   Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:43 pm

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Jesus11

¿Un solo Gobernante? ¿Una sola religión? Cómo? y Cuando?
La "unión"
de las naciones profetizadas por Daniel.
Y el apóstol Juan con la marca" de la bestia.

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.



Diario El Mundo (España) - Miércoles 19 de Diciembre de 2001
http://www.elmundo.es/navegante/2001/12/19/esociedad/1008757037.html (ver nota completa)
Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación
Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan
"El chip es similar a un grano de arroz y tiene una antena que envía una señal a un scanner.
En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.

"Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."

Durante su gira por el África en 1993, el Papa Juan Pablo II "buscó un terreno común con los creyentes del vudú... sugiriendo que ellos no traicionarían su fe tradicional convirtiéndose al cristianismo..."
Al explicar que "la Iglesia Católica... quiere establecer relaciones positivas y cooperativas con... varias religiones con vista a un enriquecimiento mutuo", Juan Pablo II declaró que "el Segundo Concilio Vaticano... reconocía que en las diversas tradiciones religiosas hay algo verdadero y bueno, las semillas de la Verdad. Esto alentó a los discípulos de Cristo a descubrir las riquezas que un Dios generoso ha distribuido entre las naciones..."

Trate de imaginar a Moisés sugiriendo que Israel "descubra las riquezas" que pueden hallarse en las religiones paganas, o a Pablo, sugiriendo que los cristianos en Efeso "descubran las riquezas" del culto pagano en el templo de Diana...

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Aposta10

También a través de la construcción de una catedral puede pasar el intento de dar nuevo vigor al dialogo interreligioso. Es la condición expresada por monseñor Gregory Karotemprel, obispo de Rajkot, Carmelita de la Beata Virgen María Inmaculada.

La nueva catedral de la diócesis, consagrada durante estos días, trata de difundir desde el punto de vista arquitectónico algunos símbolos comunes a todas las religiones, y de esta forma quiere ser - según el obispo - "un paso adelante" en el diálogo interreligioso.

La estructura externa del edificio ha sido proyectada de tal forma que parece más cercana a la sensibilidad manifestada por los templos hinduistas más que con la típica arquitectura de las iglesias católicas.

En el interior, un gran mosaico representa a Jesús orando, en una posición de meditación muy semejante a la que caracteriza a las figuras de los grandes maestros espirituales del mundo hinduista. Sobre las puertas del edificio se han esculpido los símbolos más apreciados de las grandes religiones de Oriente, junto a la cruz. El objetivo, explica el obispo, es hacer de la catedral un lugar de oración acogedor desde el punto de vista interreligioso.

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Unidad10
Esta imagen se encuentra en el sitio web de la "CONFERENCIA DE OBISPOS CATÓLICOS DE LA INDIA"
LA IMAGEN FUE REEMPLAZADA SIETE DÍAS DESPUÉS DE PUBLICADA ESTA MENCIÓN
"...un gran mosaico representa a Jesús orando, en una posición de meditación muy semejante a la que caracteriza a las figuras de los grandes maestros espirituales del mundo hinduista..."
¿Intentan mezclar de alguna manera a Jesucristo con las demás religiones?

A Continuación el estudio detallado acerca de la profecía escrita por Daniel:

El pacto del fin:

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Tem80_10

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:24-25.

INTRODUCCION:

El pasado 21 de marzo, se grabo en la ciudad de Houston Texas dos temas en los cuales se hace referencia acerca de la proximidad de la venida de Cristo y la gran profecía de la semana setenta de Daniel. Esta grabación se realizó en una de las iglesias de mayor y mas rápido crecimiento en esta ciudad, y que cuenta con una doctrina sólida; estoy hablando de la iglesia Poder y Gozo cuyo pastor es el famoso evangelista internacional Emerson Morales.

Ese domingo por la mañana se grabó el tema: El Pacto del Fin; El cual se enfoca en este artículo. Por la tarde se grabó el estudio bajo el tema: El fin Llego; Donde se hace un profundo análisis de lo que estamos pasando en estos momentos a nivel mundial, y hacemos una comparación con las profecías descritas en palabra del Señor.

Decir en estos momentos que Cristo todavía no puede venir, es estar totalmente desinformado, y peor si se trata de predicadores o vividores del pulpito. Basta con solo mirar las noticias y nos daremos cuenta que todo lo dicho por los profetas del Antiguo Testamento como las palabras del Señor Jesús y sus apóstoles, se están cumpliendo frente a nuestros propios ojos.

Este no es un estudio para andar asustando a las personas simplemente se expone l gran importancia que tienen lo que está escrito en la Biblia por medio Dios hacia los profetas. Asi también para que las personas estén preparadas y no pierdan mas el tiempo su alma está en juego para aquellos que no han recibido a Jesucristo y no siguen su palabra tal cual es.

Esto definitivamente solo trae a la mente los pasajes de los evangelios, en los que aun los grandes rabinos de aquella época no pudieron darse cuenta del cumplimiento de las grandes profecías que hablaban del avenimiento y aparición del Mesías. El propio Señor Jesús, les mostraba señales frente a sus ojos, señales que solo el Mesías las podía hacer, y a pesar de esas pruebas, estos rabinos se burlaron del mismo Señor Jesús.

Sin embargo, los mismos endemoniados gritaban públicamente reconociendo que Jesús era el hijo de David, miremos el siguiente pasaje: Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo:
[/font]

¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Mateo 8:28-29.

Lo mismo sucedió en la entrada triunfal a Jerusalén, la profecía del profeta Zacarías 9:9, era muy clara, hablaba de que una de las señales más contundente de la aparición del Mesías, sería su entrada a Jerusalén montado en un pollino hijo de una asna, la gente humilde se dio cuenta en ese momento y se lanzó a recibirlo, pero los grandes rabinos, lejos de darse cuenta del acontecimiento profético, comenzaron a insultar al mismo Señor, para que callara a los que ellos consideraban fanáticos, pero la divina repuesta del Señor no se hizo esperar:

Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: —Maestro, reprende a tus discípulos. Él, respondiendo, les dijo: —Os digo que si estos callaran las piedras clamarían. Lucas 19:39-40.[/color][/font]


Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Untitl11
Entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

En ambos estudios que grave el 21 de marzo, hice ver que muchos de los líderes de los pulpitos evangélicos, pierden su tiempo hablando de un reino terrenal y gastan una gran cantidad de recursos en programas y literaturas sobre prosperidad económica, pero cero advertencias de la venida del Señor. Y aún peor, ellos mismos que en la gran mayoría manipulan los medios de comunicación cristiana, amenazan a sus programadores para que no transmitan en sus medios temas de los tiempos finales.

Estos líderes, niegan rotundamente de que estamos muy cerca de la venida del Señor, pero mientras ellos niegan abiertamente, o encubiertamente, los tiempos finales, hoy en día parece que la historia de hace dos mil años se repite. Hoy son los mismos científicos, quienes en su gran mayoría son gente sumamente soberbia en aceptar sumisión al Altísimo, sin embargo son ellos quienes están diciendo abiertamente que el fin llego.

Ahora ya no es Antonio Bolainez, Miguel Rosell, David Diamond, y muchos más a los que nos pueden acusar de que estamos asustando a la gente con el tema de la venida del Señor, hoy son los mismo medios de comunicación seculares los que están anunciando que el fin del mundo. Tan solo si le ponemos atención a las predicciones de los científicos y algunos mandatarios, nos daría escalofrió, ante el cercano futuro aterrador que ellos están pronosticando. Basta con ver canales científicos y nos daremos cuenta como los documentales describen de manera detallada todos estos hechos que se avecinan.

Que está pasando con estos líderes de nuestra iglesia que tienen adormecidos a multitudes de cristianos en su iglesia. Como es posible que ellos estén proponiéndole a sus seguidores un reino momentáneo, terrenal y efímero, cuando el mismo Jesús fue contundente en responderle al Poncio Pilatos, cuando este lo cuestionaba acerca de su reinado, el Señor le contesto que su reino no era de este mundo leamos el versículo:

Respondió Jesús: —Mi Reino no es de este mundo; si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí. Juan 18:36.

En solo los dos primeros meses de este año 2010, fuimos estremecidos por dos potentes terremotos, el de Haití, que dejo un saldo de más de doscientas mil víctimas mortales y a más de tres millones sin hogar, y el terremoto de Chile.

Pero es este último el que nos ha puesto los ojos en la profecía de manera contundente. Han sido los mismos científicos de la NASA, los que ahora han confirmado que con el terremoto de Chile de 8.8. Grados en la escala de Richter, fue desviado el eje de la tierra y ha provocado que el tiempo se haya acortado. Sin darse cuenta los científicos solo están confirmando las palabras del Señor Jesús, que si bien es cierto, es tiempo que en estos momentos es mínimo, es una contundente realidad que los siguiente terremotos potentes que menciona el Apocalipsis desviara aun más el eje de la tierra acortando aun más este tiempo, leamos la profecía del Señor Jesús:

Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:22.[/color][/font]

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Mundo_10

El Terremoto de Chile ha movido el eje de la tierra,
acortando la duración de los días. (Sin mencionar lo que ocasiono el de Haití entre otros sucesos importantes.)

Hoy son los científicos los que están confirmando, las sorprendentes profecías de la Biblia.

Pero el tema que estoy escribiendo ahora es sobre la profecía del profeta Daniel y la semana setenta. Creo que este es el momento propicio, sobre todo porque el pueblo judío se apresta a celebrar la pascua en un momento histórico, ya que por primera vez en casi dos mil años, se volverá a ofrecer un sacrificio de Cordero, presagiando que ha llegado el tiempo para la reconstrucción del tercer Templo.

PROFECIA DE LA SEMANA SETENTA DE DANIEL.

Como he mencionado al principio, el 21 de marzo grave el estudio sobre esta impresionante profecía bíblica, en dicho estudio doy crédito al Dr. Juan Enrique Méndez Quintino, evangelista del precioso país de Chile, quien me proporcionó un impresionante estudio relacionado con esta profecía.

Ninguna otra época fue propicia para hablar de este tema como lo es ahora, ya que ante nuestros ojos se están cumpliendo múltiples profecías relacionadas con la semana setenta descrita por el profeta Daniel.
Les invito a que nos introduzcamos en este estudio profético; que siempre me ha motivado cuando lo he leído:

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Daniel 9:24.

Daniel, siendo aún un niño, fue uno de los príncipes de la tribu de Judá que fueron llevados cautivos por el rey Nabucodonosor a Babilonia. A pesar de la dura circunstancia, Daniel se mantuvo fiel al Señor, y el Señor lo honró poniéndolo en alta estima en el gobierno de Babilonia.

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Etatua11
Daniel interpretando el sueño del Rey Nabucodonosor

Daniel fue un consejero y asesor del rey Nabucodonosor, y de su nieto Belsasar. Con la caída de Babilonia, el Altísimo le siguió dando gracia, y siguió siendo consejero en el nuevo imperio Medo Persa. Lo significativo de la vida de Daniel, es que a pesar de haber llegado demasiado lejos en estas naciones, él nunca perdió su identidad y nunca olvido que él era extranjero y advenedizo en estas naciones.

En capitulo nueve de su libro, Daniel registró el año 67 de la dispersión de su pueblo en Babilonia. Él consultó el libro del profeta Jeremías en referencia a la profecía que Israel estaría setenta años en cautiverio en estas potencias gentiles.

Una vez que él consulta esta profecía, Daniel decide humillarse buscando la misericordia del Altísimo, mientras se mantiene en ayuno y humillación, él no solo pide perdón por sus propios pecados, también pide por los pecados de su pueblo y suplica al Eterno Dios su infinita misericordia para que saque a su pueblo de las naciones gentiles, y los regrese de nuevo a tierra santa.

Mientras él derramaba su corazón, recibió la visita del Arcángel Gabriel, sin lugar a dudas uno de los ángeles de mayor jerarquía en el cielo, conocido en la teología como el ángel mesiánico.

Gabriel, no solo le vuelve a enfatizar a Daniel que goza de una estima muy grande delante del Señor, sino que también le anuncia lo por venir. Esta parte que le expresa Gabriel es muy hermosa; Daniel fue un hombre de Dios, pero muy humilde, nunca presumió ser mayor que los demás, pero eso le acarreo mucho odio por su fidelidad al Señor y su palabra, y aunque fue objeto de toda clase de calumnias, y pusieron en peligro su vida muchas veces, él siempre siguió confiando en el Señor, y el ángel le dice esta confortante palabra de parte del Altísimo.

Gabriel además le anuncia a Daniel que setenta semanas están destinadas para su pueblo, y al término de esa profecía, su pueblo será expiado para siempre del pecado, e iniciará una era milenial.[/color][/font]

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Angel_10
Representación de la visita del arcángel Gabriel al profeta Daniel

Antes de entrar en detalles sobre esta preciosa profecía, debo aclarar para todos los líderes cristianos de nuestros diferentes concilios, que toda profecía en relación al establecimiento del reino de Dios sobre la tierra —época en que ya no gobernaran los impíos— Israel siempre estará jugando un papel protagónico y así se lo hace saber el arcángel Gabriel a Daniel.

De modo que cualquier teología cristiana que pretenda sacar a Israel del plan de Dios, está totalmente equivocada, por eso es que la iglesia católica romana ha caído muy bajo espiritualmente hablando, porque esta iglesia romana pretendió ser la sustituta del pueblo judío, este tema ya lo he tocado en varios artículos aquí en la pagina web.

La profecía anunciada por el ángel a Daniel, está dividida en tres partes, cada uno de esas partes tendrá un hecho trascendental. Estas setenta semanas son contadas en años, es decir cada semana son siete años; este mismo sistema de conteo esta especificado en Levítico 25:8.

PRIMER PERIODO 7 SEMANAS:

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Cuando se lee en el pasaje la palabra “semanas” es equivalente a “sietes”, es decir a un periodo de 7 años (Como para nosotros “década” es igual a 10 años). Entonces el primer periodo de siete “sietes”, traducido como “siete semanas”, equivale a un periodo de 49 años (7 x 7 = 49).

El comienzo de este primer periodo se establece por medio del decreto del rey Atrajeres de Persia, como es conocido este decreto de Atrajeres fue dado a Nehemías el copero del rey en el año 444. A.C. Nehemías 2:1-8. Esdras 1-6.[/color][/font]

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Caball10
Nehemías recorriendo la muralla en ruinas

Este periodo de reconstrucción de Jerusalén y su templo tuvo una duración de 49 años exactos. El templo se reconstruyó en tiempos angustiosos tal como fue promulgada la profecía del ángel a Gabriel; esta historia la encontramos tanto en Nehemías con en Esdras.

Concluido el periodo de las siete semanas, inician inmediatamente las sesenta y dos semanas. Sigamos la cronología.

SEGUNDO PERIODO 62 SEMANAS:

Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Daniel 9:26.

Por favor le invito a poner mucho cuidado en esta parte, porque usted notará que esta profecía se cumplió al pie de la letra, y es sin lugar a dudas la parte más asombrosa para los científicos y expertos de los programas de Discovery e History Channel.

Como vimos anteriormente la palabra “semanas” equivale a un periodo de 7 años, entonces las sesenta y dos semanas (sesenta y dos “sietes”. 62 x 7 = 434) las debemos entender como un periodo de 434 años.

Si sumamos estos 434 años, a los 49 años de la primer profecía, obtendremos una suma de 483 años.

Es importante aclarar que el calendario judío se basa en ciclos lunares, no en ciclos solares como el que utilizamos nosotros en nuestra cultura (calendario gregoriano). El año lunar se compone de 360 días, a diferencia del solar de 365 días.

Dr. Juan E. Méndez Q. hizo el siguiente descubrimiento en su investigación: La fecha de este acontecimiento de presentación de Cristo como Mesías Príncipe de los judíos, se materializó el lunes 30 de marzo (10 de Nisán del calendario judío) esto ocurrió en el año 33 después de Cristo, este primer hecho sucedió el día de su entrada triunfal a Jerusalén, esa misma noche se materializo la sentencia de muerte, el viernes siguiente a esa fecha, es decir el 3 de abril se le quito la vida al Mesías.

La cantidad de años lunares transcurridos desde dio el decreto para la reconstrucción, hasta la crucifixión de nuestro Señor fueron 483. Exactamente en la fecha anunciada por Daniel. Los más grandes estudiosos en antropología e historia están totalmente de acuerdo en el fiel cumplimiento de esta profecía. Sofonías 3:14-16. Isaías 9:6-7. Mateo 21:15. Isaías 43:3. e Isaías 51.[/color][/font]

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Crusif10
Según expertos, la fecha profetizada por Daniel en la que se
le quitaría la vida al Mesías, fue cumplida con exactitud.

Es de suma importancia descubrir la declaración del ángel, donde aclara que después de este hecho el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad santa y permanecerá así hasta que el tiempo este por llegar. Esta profecía también nos da una idea de acerca del origen del anticristo, el cual será europeo; el imperio romano resucitado hoy en día por la Unión Europea. Debe de aclararse también que este falso Mesías tendrá vínculos sanguíneos con la tribu de Judá y la casa del rey David. En la actualidad solo existe una monarquía que se sospecha es la única que puede llenar ese requisito.

Pero que de la semana setenta, donde debe comenzar, ¿debemos hacer cálculos, como lo han hecho numerosos estudiosos en el pasado y se han equivocado? ¿Que hay entre el segundo periodo y tercer periodo de esta profecía del ángel a Daniel? Esta es la parte que muchos no han podido entender.

PERIODIO INTERMEDIO ENTRE LA SEMANA 69 Y 70.

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,?? hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27.

Si usted conoce la gramática del español, se dará cuenta que en este párrafo hay un intermedio, es decir que entre la semana sesenta y nueve, y la setenta se hace un alto, para dar lugar a un hecho trascendental que detendrá el reloj de Dios, hasta que este acontecimiento trascendental haya terminado, entonces entrar en vigor el tercer periodo de esta profecía.

Ahora la gran pregunta es: ¿Puede el Altísimo detener su propio reloj profético, para hacer un intermedio? Por supuesto que sí, el es Dios Todo Poderoso y él puede hacer lo que a él le parezca, lo más asombroso de todo esto es que él puede hacer todo esto, y en ningún momento altera su propia palabra, ahora porque sucede esto, para mostrarnos que para él todo es posible en su preciosa facultad de Dios.

¿Como le llamamos a ese intermedio entre la semana sesenta y nueve y la semana setenta? Le llamamos el periodo de la gracia, y esta calza a la perfección hoy en día, no porque hemos hechos cálculos, sino porque el tiempo mismo se ha encargado demostrar que lo que fue estipulado por el Señor se está cumpliendo frente a nuestros propios ojos.[/color][/font]


Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Exsalt10
El periodo de la gracia es el que estamos viviendo
actualmente, en el que la salvación ha llegado a
miles y miles de personas.

Este periodo intermedio inició, con el establecimiento de la iglesia de Cristo Jesús, y se extendió después de su resurrección, es también conocido como el periodo de salvación para los gentiles, este periodo intermedio o periodo de la gracia parece tener un límite de dos mil años. Oseas 6:2.

Al termino de ese periodo el Señor prometió regresar a recoger a su iglesia, esto es lo que conocemos como el rapto de la iglesia. Juan 14:1-3. 1 Corintios 15:51-53. 1Tesalonisences 4:13-17.

Es muy importante entender que como fue un intermedio puesto por el Altísimo, muchos hoy en día no pueden tener el alcance de entender el rapto de la iglesia, pues el mismo Pablo reconoció que este acontecimiento es un misterio, es decir que antes de la revelación del Señor Jesús, no se conocía nada de esto.

Por una serias de acontecimientos que en estos momentos se están dando, entendemos que estamos en los últimos momentos para que este acontecimiento suceda y con ello, entre en acción el tercer periodo de la semana setenta de Daniel.

TERCER PERIODO SEMANA 70

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,? hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27.

Como dije al inicio, muchos en el pasado hicieron enormes esfuerzos por descifrar matemáticamente la profecía de la semana setenta de Daniel, y todos ellos fracasaron, como ya dijimos la razón es porque esta gente nunca comprendió el misterio del periodo de la gracia.

En los últimos 33 años se ha estado preparando el camino para impulsar un pacto en el Medio Oriente que involucre a Israel con sus vecinos árabes y palestinos, pueblo compuesto por árabes, turcos y persas; los últimos cinco presidentes de Estados Unidos, comenzando desde Jimmy Carter, hasta George W. Bush, echaron toda la carne en el asador para obligar a Israel a firmar este pacto.[/color][/font]


Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Alianz10
Los esfuerzos por parte de los Estados Unidos para lograr la firma
de un tratado de paz en el Medio Oriente, se remontan hasta
el periodo de gobierno del Presidente Jimmy Carter.

Aunque Jimmy Carter y Bill Clinton, lograron un acuerdo de paz entre Egipto Israel, Jordania Israel, no pudieron conseguir el pacto unilateral entre todos los pueblos árabes y judíos y palestinos; aunque los dos últimos presidente de Estados Unidos, son los que más cerca ha estado de lograrlo, pero fracasaron a última hora, sin embargo el presidente George W. Bush, es el que dejo la mesa servida para ese pacto, a su predecesor Barack Obama, quien se ha convertido en el sexto presidente de Estados Unidos, dispuesto en lograr ese pacto.

En forma casi increíble ese pacto profetizado por la Biblia, se ha venido materializando frente a nuestros propios ojos, a estas alturas todo está listo. Las potencias gentiles, lideradas por Estados Unidos, La Unión Europea, Rusia y la ONU, están empujando con toda sus fuerza para que este pacto se realice lo más pronto posible.

Podemos llamar a este pacto que dará inicio a la semana setenta como el pacto del Anticristo con Israel, es muy importante destacar que aunque Estados Unidos ha sido el promotor de este pacto en los últimos 33 años, en estos momentos las relaciones de Estados Unidos e Israel, pasan por su peor momento.

No hay que olvidar que la Secretaria de Estado, se le ha visto muy simpatizante con los palestinos, y eso ha creado bastantes fricciones. No hay que olvidar que el vicepresidente estadunidense es católico, lo mismo pasa con la presidenta del congreso que también es católica, todo esto es desfavorable para las relaciones en estos momentos entre Estados Unidos e Israel, dos pueblos que tienen un historial impresionante de amistad. Lamentamos que esto esté pasando y debemos orar fervientemente para que nuestra nación no deje de ser el amigo incondicional de Israel.

ESPAÑA TOMA PAPEL PROTAGONICO

Al estarse dando estas fricciones entre Estados Unidos e Israel, que como hemos mencionado, algunos funcionarios estadounidenses ya han tomado partido en estas negociaciones, ha provocado que Estados Unidos ya no sea el protagonista principal en este proceso de paz; aunque evidentemente sigue siendo Estados Unidos la primer potencia; pero en decadencia.

Ante esta situación España vuelve a tomar el protagonismo en este asunto del pacto de paz. España es el país que estableció los mecanismos para un pacto de paz en el Medio Oriente, en 1991, cuando organizó la cumbre del Medio Oriente en Madrid.

Ese hecho hace que cualquier pacto que se vaya a firmar en el Medio Oriente entre israelíes y árabes, tiene que contar con la participación de España. Es por eso que a este pacto se le llamara el pacto de los reyes, pues al final será firmado por los reyes de España, los de Arabia Saudita y Jordania.

En la cumbre de Annapolis Maryland en el 2007, ya fueron diseñadas todas las pautas para el pacto. En esa hoja de ruta, se determinó el estatus de la parte vieja de Jerusalén, en especial lo relacionado al monte del templo, para que los judíos puedan reconstruir el tercer templo.[/color][/font]


Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Alianz11
El Plan de la Hoja de Ruta para la paz en Medio Oriente
fue empujado fuertemente durante la administración Bush

TRES EVENTOS PARA EL FIN DE LOS GENTILES, EL RAPTO, LA GUERRA DE GOG Y MAGOG Y EL PACTO.

Si volvemos los ojos al fin de la gracia, tendríamos que hacer un análisis sobre lo que sería esta última generación, que también nos da la pauta para el fin de este periodo de gracia. De acuerdo a las profecías de los evangelios, esta última generación daría inicio con el retoño de la higuera es decir Israel, esto sucedió el 14 de mayo de 1948.
Si tomamos la referencia de lo que es el tiempo de una generación, estaríamos hablando de 70 u 80 años, de acuerdo al Salmo 90:10.

Si fuera de setenta, la primera generación del retoño de Israel, sería en el año 2018, a esto hay que restarle los siete años, para que de inicio el pacto de los siete años, estaríamos hablando del próximo año 2011. Si fuera de ochenta entonces sería 2028, restando siete años, para dar inicio a la semana setenta, sería el año 2021.

Previo a esto, cualquier periodo que fuera, ya que no podemos poner fecha, el rapto tendría que suceder en cualquier momento, creo que entre más nos acerquemos al próximo año, las cosas se pondrán más interesantes, pero aun con todo y esto, no podemos poner una fecha específica para el rapto de la iglesia.

El segundo hecho que también está en las profecías, es el estallido de una guerra en el Medio Oriente. Esta guerra esta profetizada en Ezequiel 38 y 39. Como la guerra de Gog y Magog, no debe confundirse esta guerra con la mencionada en Apocalipsis 20, ya que esta guerra mencionada en Ezequiel, será una guerra meramente regional en el Medio Oriente.

Esa guerra ya está en camino, desde la subida al poder Mahmud Ahmadineyad como presidente de Irán, desde el 2005. El odio de este personaje ha sido obvio contra Israel, sus amenazas han llegado hasta el propio foro de las Naciones Unidas. En estos momentos ya es una realidad de que tiene Uranio enriquecido, materia prima para fabricar la bomba atómica y sus amenazas contra el pueblo judío en estos momentos son incesantes.

No hay que olvidar que la frontera norte de Israel, siempre está al rojo vivo. Líbano está dominado por los terroristas de Hizbolah; soldados pagados por el presidente Irán. Por otro lado en la frontera con Sira, aunque la cosas están en aparente calma, debemos saber que Siria, a pesar de que ha estado pasivo en los últimos quince años con Israel, es considerado un enemigo peligroso. De hecho Siria es un fuerte aliado de Irán.

El año pasado el rey de Jordania, advirtió en una entrevista de prensa, que si no se obligaba a Israel a firmar un pacto de paz en todo este año 2010, le guerra es inevitable para el próximo año. De hecho estamos viendo que la situación se está poniendo bastante delicada en el Medio Oriente en estos momentos, la guerra de Gog y Magog parece estar en camino frente a nuestros propios ojos.

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Ataque10
La guerra de Gog y Magog será una guerra regional.

Una de las grandes señales de la semana setenta de Daniel, será el inicio de la reconstrucción del tercer templo. Eso ya comenzó este año 2010, con la reconstrucción de la sinagoga Hurva, símbolo del templo. Este lunes 29 de marzo dio inicio la pascua judía, y por primera vez desde que el templo fue destruido, los judíos ofrecerán este viernes primero de Abril, el primer sacrificio de cordero, presagiando que la reconstrucción del templo se ha acercado.

El escenario está listo, para que dé inicio la semana setenta de Daniel, todo se está cumpliendo frente a nuestros ojos, y nuestro pueblo cristiano parece estar completamente dormido, mientras los ortodoxos judíos están eufóricos sabiendo que el tiempo se acercó.

CONCLUSIÓN:

La celebración de esta pascua judía marcará la pauta de lo que se presagia, hacia el cumplimiento de estas grandes profecías, que en forma sorprendente se han venido cumpliendo. Creo que los ojos del mundo estarán en ese primer sacrificio de cordero, aunque también puede suceder que la prensa no le de importancia. Pero estoy seguro de que los que somos estudiosos de las escrituras si estaremos con los ojos abiertos pendientes de este acontecimiento.[/color][/font]


Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Templo10[center]
La sinagoga Hurva ("Ruina" en hebreo), destruida en 1948 por la legión Jordana en su asalto a Jerusalén, fue inaugurada el 15 de Marzo de este 2010. Una profecía basada en una tradición rabínica del siglo XVIII, revela que el periodo del Tercer Templo comenzaría después de la "tercera construcción" de la "Hurva". (Agencia EFE – 15/03/2010)

Como dije, no tenemos fecha para el rapto de la iglesia, ni nadie la tendrá, pues esta está solo en las manos del Altísimo. Sin embargo deberíamos echar un vistazo a todo lo que está pasando en el mundo y nos daremos cuenta que las cosas andan muy mal.

La gente mundana, lejos de estarse arrepintiendo, esta cada día más depravada. En estos días de marzo, veíamos todo el escándalo que le hicieron a una señora, artista mexicana, por haber expresado su opinión a la adopción de niños por parte de homosexuales. Eso demuestra que estamos muy mal en nuestra sociedad y que se encamina en forma irreversible hacia su propia destrucción. 2 Timoteo 3:1-5. 2 Timoteo 3:13.

Hay algunos siervos anglosajones, que en estos momentos están presentando mensajes de códigos encontrados en la Biblia que hablan del rapto de la iglesia a partir del año nuevo judío que dará inicio este Septiembre próximo. Pero aun con todos estos descubrimientos, no podemos poner fecha, pero si debemos estar sumamente alertas antes las señales que se están dando.

Debemos poner mucha atención a lo que siga sucediendo en Israel, en especial con Jerusalén, ya que esta santa ciudad judía estará en las noticias con más frecuencia en los siguientes meses y años. No debemos pasar por alto que el periodo de la semana setenta, conocida también como la gran tribulación, Jerusalén será el centro del escenario mundial durante esos años; y eso definitivamente ya lo estamos viendo.
Debemos orar hoy más que nunca por nuestro pueblo judío.

Le comentaba al pastor Emerson Morales de Houston, que ninguna ocasión sería la más propicia visitar Israel, que en este próximo mes de noviembre, cuando se ya se vislumbrará lo que ha de suceder para el 2011.

Solo el Señor sabe que es lo que nos tocará ver en los siguientes mese de este año 2010, lo único que le puedo decir a la iglesia es que estén muy alertas, espiritualmente hablando. Si están en una iglesia cuyo pastor esta solo hablando del reino terrenal, creo que será tiempo que busque una iglesia que ame la venida del Señor lo más pronto posible.

A nuestros amigos les recomiendo hoy más que nunca a que estén dispuestos de una vez por todas a buscar al Señor y entregarle su corazón junto a toda su familia porque que el Señor esta a las puertas.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28.

A continuación: La dramatisación de las 70 semanas de Daniel porfavor "vealo"

[center]

La mesa esta puesta, El mundo desea un líder mundial, y el falso profeta lo está impulsando también,
El pacto de paz en Israel estará a las puertas, el tercer templo debe de construirse es necesario para que el anticristo lo profane,
los judíos esperan por primera vez a su mesías, que para nosotros la iglesia, será la segunda venida de Jesucristo.

El arrebatamiento de la Iglesia está en la puertas, los muertos en Cristo resucitaran primero de sus tumbas y nos reuniremos con él en las nubes tal como escrito esta, es una promesa del Rey de Reyes y Señor de Señores...

Un espíritu más poderoso que el del anticristo, que es el Espíritu Santo impide que el hijo de perdición se manifieste
y cuando el Espíritu Santo no esté ya en la tierra será que se dará a conocer libremente..

El espíritu de abadon o anticristo, Poseerá el cuerpo de aquel elegido para Líder Mundial..

Una vez que el anticristo halla profanado el templo de Jehová y teniendo el control absoluto del mundo, hará destruir el tercer templo,
"Los judíos ortodoxos" Los que no aceptaron a Jesucristo como su mesías, se arrepentirán y será el momento en el que creerán que verdaderamente aquel hombre de hace 2000 años (Jesucristo) era El verdadero Mesías..

Terminara el Ministerio de los dos siervos de Dios (Los 2 Testigos) que se encargaran de predicar el evangelio en aquellos Días en los que gobierne el hijo de perdición, en alianza con la bestia del falso profeta...

El juicio Final el tiempo de juzgar, Condenar o Galardonar a cada uno según su obra.
Las bodas del cordero, se nos entregara una corona, pero esa corona se la entregaremos a nuestro Señor quien es el único que merece toda la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos "Amen"

El Armagedón. El final de Satanás la batalla final contra aquel que se revelara contra Dios, pretendiendo ser dios será arrojado a lo que ya estaba preparado para él y sus ángeles, "El Lago de Fuego y Azufre" Que estrenaran: La Bestia Anticristo y El Falso Profeta.

Vea la siguiente proyección:

1.- Eternidad pasada.
2.- Rebelión de Lucifer y sus ángeles.
3.- Primera edad "Creación Genero Humano.
4.- Fin de la primera edad "Expulsión del edén"
5.- Fin de la Segunda edad "El diluvio"
6.- Fin de la tercera edad "La dispersión de Babel"
7.- Fin de la cuarta edad "Moises y la liberación en egipto"
8.- Fin de ña quinta edad " El Señor Jesús muerto en la Cruz"
9.- Sexta edad "Jesús nuestra cabeza es arrebatado"
10.- Sexta edad "siglo I (D.C)" (Los 7 Sellos)
11.- Primer sello "Engaño Religioso"
12.- Segundo sello "Guerras"
13.- Tercer sello "Hambres"
14.- Cuarto sello "Muertes"
15.- Quinto sello "asesinato del pueblo de Dios"
16.- Día 1 de la semana 70 "Paz y seguridad"
17.- Sexto sello, Dia 1158 y 13 hrs " Arrebatamiento del hijo varón.
18.- Septimo sello Día 1158 y 13 hrs, de la semana 70.

El toque de queda empieza en la primera trompeta y terminara en la septima trompeta...



Europa "La Cuna del Anticristo."

"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…"
(Daniel 8:24-25)

En las ediciones pasadas tratamos acerca de tres de los acontecimientos que la Biblia nos enseña ocurrirán antes de la venida del
Señor. Tratamos acerca de cuán efectivamente se está predicando y anunciando la buena noticia del regreso del Señor. Hablamos acerca de los pasos que se están dando para la construcción del Templo en Jerusalén (por cierto, ayer 2 de marzo de 1998 vi en las noticias que ¡ya están siendo reclutados los niños que han de ser entrenados para el personal del Templo!) -. Y por último, comenzamos a analizar los métodos que hoy existen, que pudieran ser eventualmente usados para el establecimiento efectivo de un gobierno único, mediante la desaparición del dinero en efectivo y mediante la implementación de un sistema económico donde todo se haga electrónicamente.

Hoy vamos a analizar los pasos políticos, económicos y sociales que se han dado en Europa en los últimos años.

CUNA DEL ANTICRISTO
625 años antes de que naciera Jesucristo, el Pueblo de Israel fue llevado como esclavo a Babilonia. El rey de Babilonia, Nabucodonosor, tuvo un sueño, pero al despertar no podía recordar lo que había soñado. "Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños..." (Daniel 2:2) El rey prometió que si ellos no eran capaces de interpretar su sueño los iba a matar. Pero como era de esperarse ese grupo de BRUJOS no pudo interpretar el sueño. ¡El rey no tuvo alternativa! "Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia…" (Daniel 2:12). Ahora bien, dentro de los convocados, había un grupo de israelitas, y dentro de ellos estaba Daniel, que era un siervo de Jehová. Dios le reveló a Daniel el sueño del rey y esto lo salvó de la muerte. Veamos lo que dice Daniel al rey Nabucodonosor:

"Tú, oh rey, veías, y he aquí una imagen. Esta imagen, que era muy grande y cuya gloria era sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino (Nabucodonosor); su pecho y sus brazos, de plata (el Imperio Medo-Persa); su vientre y sus muslos, de bronce (el Imperio Griego-Macedonio); sus piernas, de hierro (el Imperio Romano); sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido (de donde saldrá el Anticristo en los tiempos finales, ¡o sea en nuestra era!). Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. (¡El juicio de Jehová contra los reinos para mostrar que él es el Dios Todopoderoso!)" (Daniel 2:31-34). - Todos los paréntesis míos.

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Anticr10

El rey quedó muy impresionado con Daniel, ya que éste relató su sueño tal y como había ocurrido. Entonces Daniel se dispuso a explicarle al rey la interpretación de este sueño. "Y ahora voy a explicar a Su Majestad lo que el sueño significa. Su Majestad es el más grande de todos los reyes, porque el Dios del cielo le ha dado el reino, el poder, la fuerza, …; Él lo ha puesto todo bajo el poder de Su Majestad, que es la cabeza de oro. Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, y luego un tercer reino de bronce, que dominará sobre toda la tierra. Vendrá después un cuarto reino, fuerte como el hierro; y así como el hierro lo destroza todo y lo destruye, así ese reino destrozará y destruirá a todos los otros reinos."

Y ahora viene la parte más importante, porque de los despojos del cuarto reino es de donde se levantará el Anticristo. Y Daniel continua relatando al rey:

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Nabu10

"Su Majestad vio también que una parte de los pies y de los dedos era de barro, y la otra, de hierro; esto quiere decir que será un reino dividido, aunque con algo de la fortaleza del hierro, pues Su Majestad vio que el hierro estaba mezclado con el barro. Los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuerte y débil al mismo tiempo. Y así como Su Majestad vio el hierro mezclado con el barro, así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí… Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamas será destruido ni dominado por ninguna otra nación, sino que acabará por completo con todos los demás reinos, y durará para siempre. Eso es lo que significa la piedra que Su Majestad vio desprenderse del monte, sin que nadie la hubiera empujado; piedra que convirtió en polvo el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha revelado a Su Majestad lo que va a pasar en el futuro. El sueño es verdadero, y su interpretación, cierta". (Daniel 36-45).

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Nabu_210

Ahora vamos a aplicar esta interpretación de parte de Daniel a la historia secular a partir de Nabucodonosor. Primeramente, Daniel le dijo al rey que la cabeza de oro era él, Nabucodonosor. Por lo tanto ahí no hay ninguna duda. El segundo metal de la estatua, la plata, fue el Imperio de los Medos y Persas. La enciclopedia Grolier nos dice:

"Entre los años 549 y 530 antes de Cristo, reinó el Rey Ciro el Grande, el cual conquistó gran parte del mundo conocido de la época antigua. La conquista de la antigua y gran ciudad de Babilonia en el 539 antes de Cristo, hizo de Ciro el gobernador de un reino vasto que iba desde el Mar Mediterráneo hasta la frontera de la India". Enciclopédia Grolier Interactiva. 1998.

Este fue el rey que liberó a los israelitas de la esclavitud en Babilonia, una vez conquistada la ciudad por sus tropas. Los reyes que se sucedieron el poder en este imperio lo mantuvieron a flote por muchos años, pero al fin desaparecieron.

Después de este reinado, se levantó el reinado Griego-Macedonio, que fue el correspondiente al bronce. Veamos lo que nos dice la historia acerca de este reinado o imperio:

"El hijo de Filipo, Alejandro Magno, conquistó un vasto imperio; pero después de la muerte de Alejandro (323 a. C) el imperio comenzó a separarse en cuatro reinados o distritos, de los cuales macedonia fue uno. Siempre manteniéndose en competencia con los reinados rivales…Macedonia permaneció siendo el poder dominante en Grecia hasta la conquista de Roma. El reinado fue destruido en la batalla de Pidna en el 168 a. C. y se dividió en cuatro distritos. En el 146 antes de Cristo se convirtió en una provincia de Imperio Romano". (Enciclopedia Grolier, 1998).

Un reino conquistó al otro, ¡Tal y como Daniel lo predijo en su interpretación! ¿No le parece asombroso?

Por último, dediquémonos a estudiar el cuarto metal - el cuarto reino - EL IMPERIO ROMANO. Fíjense que el metal de que estaba formado este imperio era hierro. El hierro era el más duro de todos los metales que formaban la estatua. Y eso fue precisamente lo que vino a ser en el futuro el Imperio Romano, como una vara de hierro donde quiera que sus ejércitos llegaban. "La antigua Roma se convirtió de un establecimiento prehistórico rudimentario en el centro de Italia, en un imperio que dominó todo el mundo Mediterráneo. Los romanos desarrollaron una civilización que formó las bases para la civilización moderna del Oeste." (Enciclopedia Grolier, 1998). Y como el hierro, Roma nunca fue conquistado militarmente, sino que la corrupción interna y la locura de sus Césares, la llevó a la ruina. Aprovechándose de esto los alemanes la ocuparon. "El imperio sobrevivió hasta que Roma finalmente cayó ante el poder del Alemán Odoacer en el ¡476 después de Cristo!" (Enciclopedia Grolier, 1998).

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Nabu_310

Si te estás preguntando por qué el Imperio Romano estaba representado por dos piernas en la estatua, la respuesta es que hubo un tiempo en el cual el Imperio Romano estaba dividido o representado por dos capitales, una en Roma y la otra en Constantinopla. (Pregúntale a la gente que sepa de historia, o ve a los libros de historia universal para que simplemente te corroboren todos estos datos. No cito textualmente, por que el espacio es reducido y quiero aprovecharlo lo más posible). Fíjese que una parte de los pies era de hierro y otra de barro. Todos sabemos que el hierro y el barro no formarían una aleación fuerte, ya que no hay forma de mezclarse el uno con el otro. Mantenga este detalle pendiente, ya que nos va a servir de mucho, más adelante.

Los 10 cuernos o mejor dicho… ¿La Unión europea?

Nótese que esta interpretación del sueño del rey Nabucodonosor por parte de Daniel ocurrió más de 600 años antes de que naciera Jesucristo (¡hace más de 2600 años!) y todos los reinos que Daniel predijo se convirtieron en realidad. Pero aún nos falta analizar los pies y dedos de la estatua. Esta es la parte más importante, ya que esos diez dedos de los pies, que también se presentan como 10 cuernos, han de jugar un papel protagónico en los años que han de venir.

Como vemos, no obstante a que este imperio era representado por el bronce, el cual es un metal duro, le llegó su fin cuando el último de los reinos representados en el sueño del rey Nabucodonosor, el Imperio Romano, lo conquistó.


EL IMPERIO ROMANO
Ahora analicemos lo que está sucediendo en Europa. Sabemos que Roma es la capital de Italia, y Roma fue la capital de ese último reino de donde dice la Palabra de Dios saldría ese otro cuerno pequeño (el anticristo): "Vi que de entre ellos (los reinos de hierro y de barro del Imperio Romano) salía otro cuerno más pequeño.(Daniel 7: Cool" Este cuerno pequeño puede salir de cualquiera de las naciones europeas que anteriormente formaban parte del Imperio Romano. Hasta ahora creo que es evidente que los pies de la estatua que viera el rey Nabucodonosor representan al Imperio Romano, "LOS DIEZ CUERNOS SON DIEZ REYES QUE REINARAN EN ESE REINO (Unión Europea)" Daniel 7:24. (paréntesis míos)

Pero si todavía te queda alguna duda de si estas naciones forman lo que podríamos llamar el Renacimiento del Imperio Romano, vamos entonces al próximo punto:


LA UNIÓN EUROPEA O EL MERCADO COMÚN EUROPEO
El anticristo no pudo haberse presentado 50, 20, ó 5 años atrás, porque era necesario que todos esos 10 reinos del antiguo Imperio Romano se reorganizaran, (de hecho, por lo menos 13 reinos).

En la Enciclopedia Britátina del 1999 leemos: "La Unión Europea (UE), creada bajo el Acuerdo de Maastricht en dic. 11, 1991, es una organización intergubernamental de 12 naciones del Oeste de Europa …creada con la aspiración de construir 'una unión duradera entre la gente de Europa'. Este Acuerdo entró en vigencia el 1ro. de nov. de 1993."

Amigo mío, sólo los cambios de nombres a que esta "Unión" ha sido sometida en tan corta vida, nos demuestran que las profecías
bíblicas son infalibles. El primer nombre oficial fue "Comunidad Europea ", luego "Comunidad Económica Europea", más tarde "Mercado

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Euro10

Común Europeo" y recientemente "Unión Europea". La palabra "unión" representa una meta única, una causa única, un …gobierno único, y hasta una moneda única. Un solo banco pondrá las reglas del juego. EL BANCO CENTRAL DE ALEMANIA. El orden en que la Unión Europea se ha ido formando es el siguiente:

Bélgica (Fundador - 1948)
Luxemburgo (Fundador -1948) (¡Los dedos comienzan a revivir!)
Holanda (Fundador -1948)
Italia (1957)
Francia (1957)
Alemania* (1957)
Inglaterra (1973)
Irlanda (1973)
Dinamarca (1973) ¡Ya tenemos 9!
Grecia (1981) ¡Por fin 10!, pero recuerden que otro (11) pequeño se levantará y
España (1996) desplazará a 3, por lo que necesitamos por lo menos 13 reinos. (Ver Daniel 7:24)
Portugal (1996)
Austria (Quien aplicó recientemente, para convertirse en el miembro No. 13. Pero el número a que lleguen no es lo importante, sino que al final quedarán sólo 10 reinos.)

¿Por qué BARRO LIGADO con HIERRO?
El hierro representa a naciones fuertes, tales como Francia, Inglaterra, Italia y Alemania y el barro está representado por otras naciones europeas que no son tan poderosas como éstas mencionadas anteriormente

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Untitl10

¡Dentro del mismo territorio que el Imperio Romano dominaba, hoy se encuentren naciones tan poderosas como Inglaterra y Alemania (hierro), mientras que al mismo tiempo se encuentran naciones que ni siquiera tienen ejércitos, así como Suiza (barro)!

"Los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuerte y débil al mismo tiempo… así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí" (Daniel 2:42-43)

La Enciclopedia Británica nos explica que el Programa organizativo de esta Unión Europea establece: "…La creación de un mercado común funcional en el cual las fronteras nacionales se conservarán, pero todavía permitiendo el comercio libre de un lado al otro de todas las personas nacionales de los estado miembros." (Enciclopedia Grolier, 1996). Creo que en esta declaración queda claro lo que dice la Biblia acerca de "alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí".

Yo sé que te estás haciendo una pregunta: ¿Por qué si la Biblia habla 10 cuernos que representan los estados europeos, ya existen 12 miembros? Por la siguiente razón: "vi que de entre ellos (de la Unión Europea) salía otro cuerno más pequeño (el anticristo), y entonces le arrancaron (a la Unión Europea) tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido (el anticristo)… (Daniel 7:Cool. Esto nos indica que el anticristo probablemente no saldrá de Italia o Roma - que ya son miembros, y por lo tanto no puede ser el Papa. El anticristo saldrá de uno de los países que aun no se han asociado a la Unión, y que al asociarse, desplazará tres o quizás más de tres, para "dejar lugar al último que había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y boca que hablaba con arrogancia (el anticristo)" (Daniel 7:2-Cool.

"Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre (el anticristo). Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18). ¿Recuerdas?

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo (del fin) está cerca" Apocalipsis 1:3 (Paréntesis mío)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2" Nuevo_10

(La nueva Bestia)
En Apocalipsis, Juan usa los mismos símbolos para describir la Bestia de Daniel 7. Pero la gran diferencia es que la bestia que vamos a ver a continuación ya no está separada, sino que forma parte de ¡un Imperio Mundial!. Un Nuevo Orden Mundial o la Nueva Villa Global. La bestia que analizaremos ahora no es ya para los tiempos de nuestros abuelos y tatarabuelos. ¡NO!. Es para los tiempos nuestros y los años próximos que han de venir. Con la incorporación de Rusia, China y otros países europeos que antes no eran "alineadas" a la Organización de las Naciones Unidas, acaba de hacerse realidad de las profecías más relevantes de la historia;

¡Y ESTO ES LO QUE EL MUNDO ACABA DE PRESENCIAR RECIENTEMENTE!
Pero Dios continuó revelándole a Daniel lo que sucedería con los reinados después el Imperio Romano. Le reveló lo que sucedería ¡hasta nuestro tiempo! : "Yo veía en mi sueño que los cuatro vientos soplaban y agitaban las aguas del gran mar. De repente, cuatro enormes monstruos, diferentes uno del otro, salieron del mar (que representa las naciones del mundo). El primero se parecía a un león, pero tenía alas de águila…el segundo se parecía a un oso… el tercero se parecía a un leopardo…. El cuarto monstruo que vi en mis visiones era terrible, espantoso, y de una fuerza extraordinaria …era un monstruo diferente de todos los que yo había visto en mi sueño, y tenía diez cuernos en la cabeza (estos cuernos son los 10 dedos de los pies de la estatua)… vi que de entre ellos salía otro cuerno más pequeño, y entonces le arrancaron tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y boca que hablaba con arrogancia (el anticristo)". (Daniel 7:2-Cool (Ver Apocalipsis 13 para verificar que esta bestia o estos reinos también son profetizados por Juan)

Notas:
1) El león es el símbolo nacional que identifica a Inglaterra (Diccionario Internacional Webster III, busque bajo LEON).
2) Las alas de un águila representan a los Estados Unidos (ver la parte trasera de los billetes de un dólar).
3) El Oso es el símbolo que representa a Rusia (Revista TIME del 21 de mayo de 1984.
4) El símbolo nacional de Alemania es un leopardo.

Amigo mío, el tiempo de tú poner tus cuentas claras con tu Creador ha llegado. Esta bueno de ignorar la verdad y hacerte el "gallo loco". ¿O es que el cumplimiento cabal e inexorable de las profecías de Daniel y Juan en el Libro de Apocalipsis aun no te han convencido de que VERDADERAMENTE ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS TIEMPO?


"¡HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!"
Hebreos 10:31
Cuando llegue la hora de responder por tus acciones a Dios, ¿Cuáles serán tus excusas? ¿Acaso le vendrás con cuentos de pajaritos volando? ¿ES QUE ACASO PIENSAS QUE EL NO SABE POR DÓNDE ANDAS Y QUÉ HACES?.

En 1ra de Corintios 6:9 la palabra de Dios te dice: "…en el reino de Dios no tendrán parte los que comenten inmoralidades sexuales, ni los idolatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos" Y muchos somos los que en algún momento de nuestras vidas hemos andado por alguno de esos caminos que aquí se mencionan. ¡Incluyendo a todos los que hoy somos salvos! ¿O es que acaso crees que los que hoy le hemos entregado nuestras vidas al Señor antes éramos marcianos? ¡No! éramos exactamente como tú ahora eres. Un hombre perdido en una oscuridad tan absoluta, que ya estabamos acostumbrados a ella y creíamos que tal oscuridad era luz. Así como uno no se da cuenta que la tierra está girando en todo momento (por que te encuentras en ella), así no te das cuenta en la oscuridad y confusión en que te encuentras. Pero ahora, los que nos encontramos en la luz, vemos cuán oscuras eran nuestras vidas, cuán viles eran nuestros actos, cuán bajos eran nuestros pensamientos, cuán orgullosos eran nuestros corazones.

PERO AÚN TIENES LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR POR UN SENDERO FIRME Y LLENO DE LUZ. Aun estamos en los tiempos en que podemos apoyarnos y creer en la siguiente promesa: "Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo." (Juan 3:17). Pero…¿Hasta cuándo nos podremos dar ese lujo? ¡QUIZÁS HASTA MAÑANA! Recuerda que no tienes ninguna garantía de que mañana despertarás con la salud que hoy te acompaña.

Quizás estás pensando: "Si yo supiera la fecha de su venida, me arrepintiera." Pues déjame decirte lo mismo que Pablo le dijo a los creyentes de Tesalónica hace unos 1,950 años: "En cuanto a las fechas y los tiempos, hermanos, no es necesario que yo les escriba. Ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se le espere, como un ladrón que llega de noche." (1ra. Tesal. 5:1).

Mira, la cosa es que si Dios nos hubiese dicho cuando regresaría, todos hubiésemos esperado hasta el último segundo para arrepentirnos, pero resulta que la cosa no es así. Además recuerda que para el que muere hoy, ahí mismo se acaba toda esperanza para esa persona. El Señor te promete lo siguiente: "Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa.Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta, ¡Sí, lo puedes hacer solo, en tu habitación, en el baño, donde sea!

Recuerden Jesucristo viene pronto no pierdan mas el tiempo.

¿Tu ya tienes tu boleto al Jet Celestial?


Dios Los Ben[/font]diga.....
Volver arriba Ir abajo
https://enfrentalaverdad.activo.mx
 
Profecias Biblicas, Prueba y estudio. "Parte 2"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecias Biblicas, Prueba y Estudio.. "Parte 1"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palabra de Dios :: Tu primera categoría :: Secciones-
Cambiar a: