Palabra de Dios

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

Comparte | 

Profecias Biblicas, Prueba y Estudio.. "Parte 1"

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Profecias Biblicas, Prueba y Estudio.. "Parte 1"   Lun Nov 29, 2010 2:33 pm

Mensaje Importante.

Si quiere seguir engañado salga de esta sección, Si quiere vida eterna permanezca en ella.
Jesucristo viene pronto, no desperdicies mas tu vida y
se un verdadero hijo de Dios, y no solo una Criatura de Dios

Como algunos saben el libro del Apocalipsis es el último de la Biblia, en el Dios le mostro al Apóstol San Juan los últimos acontecimientos que deberían de pasar antes de su venida.

Se requiere un amplio criterio para comprender los videos aquí mostrados, así también si le resulta ofensivo lo aquí mostrado se le pide que se retire, pero como ya mencione antes. ¿Quiere seguir engañado? o prefiere vivir eternamente?
yo no soy anticatólico, solo quiero mostrar amplias investigaciones que se han realizado conforme a Las Santas Escrituras y nada más,
ya depende de cada uno tomar la decisión correcta.

Alma arrebatada por Jesucristo? o Por Satanás? Vida Eterna? o Sufrimiento Eterno? Usted decide!!!
Jesucristo le ama y el está tocando la puerta de su corazón. Y si no le abre el no puede entrar a la fuerza.
Necesita de su permiso. Recuerde Jesucristo viene pronto.

Quiere ver las almas subir al cielo? o se quiere ir con ellas?

El libro del Apocalipsis como ya sabén es el ultimo libro de la Biblia, Jesucristo le mostró a su Siervo Juan las cosas que debén acontecer en breve la segunda venida de Jesucristo

Con estás palabras inicia, y termina el Libro del apocalipsis: (Mucha Atención)

Apocalipsis 1:3
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben pronto;[/color][/font]
y la declaro enviandola pormedio de su ángel a su siervo Juan,

2 Que ha dado testimonio de la palabra de Dios,
y del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que ha visto.

3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de está profecia,
y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca.

Antes que nada veamos qué es lo que opinan los libretos del vaticano que venden a sus fieles creyentes:

Libreto Católico:

8.62. Prostituta.

¿Es cierto que la iglesia católica es la"Prostituta"
de la que habla el libro del apocalipsis?

Respuesta Libreto Católico:

No es cierto. Cuando el libro del apocalipsis habla de la prostituta,
se refiere al Imperio romano, que practicaba la idolatría y estaba persiguiendo a la Iglesia de Cristo.

Nota Importante:

Que se entiende por Apocalipsis?

Principio de los tiempos? o Final de los tiempos?

Notese, como los mismos libretos católicos encubren y distorcionan el final inevitable del vaticano, argumentando que se refiere a un siendo que el libro del apocalipsis,
es claro al decir que las cosas escritas en él, son las que deben acontecer,
cuando éste por venir nuestro Señor Jesucristo."Mucho oJo"

El libro del Apocalipsis es un libro Profetico, no una historia antigua, y el mismo libro aclara antes de empezar a leerlo e inclusibe por si fuera poco lo recalca al "final"

Jesucristo, Le hizo ver a su siervo Juan enviando a su ángel.
darle a conocer las cosas que son necesarias que pasen, para que las escribiera
y así estuviéramos preparados, y no todo lo contrario de lo que argumenta el vaticano por medio de sus libretos, que lo que hacen es solo distorsionar la verdad de las cosas inevitables que deben de suceder.

Ahora veamos lo que está escrito al final del libro del Apocalipsis:
"Mucha Atención", Por que estás palabras pueden salvar su alma del Lago de Fuego.

Apocalipsis 22: 6 - 21
"La venida de Cristo está cerca"

6 Y me dijo: estás palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espiritus de los profetas, ha enviado a su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

7 He aquí, Vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecia de éste libro.

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de éste libro. "Adora a Dios".

10 Y me dijo: no selles las palabras de la profecía de este libro, por que el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo que practique la justicia todavía; y el que es santo santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el FiN, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan su ropas, para tener derecho al árbol de la vida,
y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas,
los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estás cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espiritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga;
y el que quiera tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía, de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él, las plagas que estan escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de ls palabras del libro de esta profecí, Dios quitar´su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estan escritas en este libro.

20 El queda testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí ven Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Nota Importante:

Si ha leido adecuadamente el final del libro del Apocalipsis ciertamente se dara cuenta que este libro no es ninguna historia de la antiguedad, y que el significado "Apocalipsis" se refiere a los tiempos finales de éste nuestro mundo. "Lea la Biblia no se confie en lo que se escriben en los libretos "Defensa de la Fe" que lo unico que hace es confundirlo y alejarlo de la verdadera palabra de Dios y de lo que debe de acontecer.

A continución y ya entrando en materia veamos un estudio visual de las profecias que forman parte de las profecias del Apocalipsis, con respecto a la condenación para la Gran ramera,
la mención de los 7 reyes y el octavo que es de entre los 7 y que va a la perdición.
"Mucha atención a cada punto aqui mostrado"

Los invito a que vean estos dos videos que forman parte de las escrituras del apocalipsis, y comparen en sus Biblias lo que dice, tome criterio propio y no se deje llevar por enseñansas erronias que solo distorcionan una realidad inevitable...

"Te ruego Señor Jesucristo que me ilumines y me llenes de sabiduría,
para que así tome la decisión correcta que es tu Santa Palabra"

Nota importante:

No se confundan, la Biblia Menciona a Dos bestias
una es el Falso profeta y el otro es el Anticristo.

Muchas personas creen que el, pero no lo es.

es alguien que tendrá poder sobre la religión y también en las Naciones.

El anticristo Sera un líder mundial, y Rey de reyes sobre la tierra,
algo que ha querido ser Satanás por mucho tiempo y que solo Jesucristo porta ese Titulo.

Definición para su comprensión:

Mujer = Iglesia.
Gran ramera = Iglesia corrompida = de Satanás.
Agua = Pueblos multitudes.