Palabra de Dios
Palabra de Dios


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

 

Esperando en Dios - Él actúa a favor nuestro
¿Está esperando por Dios? Él actúa a nuestro favor cuando esperamos por Él. “Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en Él espera." (Isaías 64:4).

Hace unos años, mi esposo acudió a su examen físico anual y el doctor le ordenó un examen rutinario de rayos X del pecho. Le encontraron una lesión en el pulmón y le ordenaron hacerse una tomografía. Después de la tomografía, le hicieron otros exámenes. Les pedimos a nuestra iglesia y familiares que oraran, mientras permanecíamos en expectativa para ver cómo Dios contestaría. A veces, es difícil depender de Dios para ayudarnos a pasar los tiempos de pruebas. Sin embargo, siempre podemos recordar otros tiempos de sufrimiento y cómo Su poder nos sostuvo.

Mi esposo ha estado visitando a un cardiólogo por los dos últimos años y los rayos X han salido negativos. El cardiólogo continúa chequeando esta parte del pulmón cada seis meses. Siempre que esperamos los resultados, confiamos en Dios y sabemos que Él está en control. Hoy, alabamos a Dios ¡y le damos gracias de nuevo por otro resultado negativo! ¡Él es el único que ha actuado a nuestro favor mientras esperamos por Él!

Esperando en Dios – Él Nos Fortalece
Mientras usted espera en Dios, Él le fortalece. "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas. Levantarán alas como las águilas. Correrán, y no se cansarán. Caminarán, y no se fatigarán" (Isaías 40:31).

Una vez escuché una ilustración sobre cómo Dios nos fortalece durante las pruebas. Decía así: "¿Sabías que un águila sabe cuando se acerca una tormenta mucho antes de que comience? El águila vuela a un lugar alto y espera por los vientos. Cuando comienza la tormenta, abre sus alas de forma que el viento la eleve y la ponga por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta está rugiendo abajo, el águila se eleva sobre ella. El águila no escapa a la tormenta; simplemente la utiliza para elevarse más alto. Se eleva con los vientos que traen la tormenta. Cuando las tormentas de la vida caigan sobre nosotros, podemos elevarnos por encima de ellas poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios. Las tormentas no tienen que vencernos; podemos permitir que el poder de Dios nos eleve por encima de ellas. Dios nos permite sobrellevar los vientos de las tormentas que traen enfermedades, tragedias, fracasos, y desilusión a nuestras vidas. Podemos elevarnos por encima de la tormenta. Recuerde, no son las cargas de la vida las que nos agobian, sino cómo las manejamos."

Esperando en Dios – Él Nos Bendice
Mientras usted espera en Dios, Él le bendice. "Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros; y por tanto será exaltado teniendo de vosotros misericordia. Porque Jehová es Dios justo. Bienaventurados todos los que confían en Él" (Isaías 30:18).

¿Qué significa ser bendecido por Dios mientras esperamos en Él? Mientras esperamos en Dios y en Su tiempo, podemos lograr mucho en nuestros corazones. A menudo, encontramos un nuevo propósito en la vida, recibimos respuestas a oraciones, vemos la mano de Dios, aumentamos nuestra fe, y muy a menudo, vemos llevar a cabo el plan perfecto de Dios en nuestra situación. Recuerde, ¡esperar no es un tiempo perdido!