Palabra de Dios

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

Comparte | 

Ocultismo en los simbolos católicos...

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Ocultismo en los simbolos católicos...   Jue Sep 16, 2010 9:08 pm

Da Click en comentarios para leer la información con letra más grande. "Dios te Bendiga"

Jesucristo dijo: Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1 Corintios 3:11)
Jesucristo dijo: Mi pueblo se perdió por falta de conocimiento (Oseas 4:6)
Jesucristo dijo: Busquen la verdad que la verdad los hará libres (San Juan 8:32)
Jesucristo dijo: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces (Jeremías 33:3)
Jesucristo dijo: No hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz (Marcos 4:22)

El mismo vaticano, las iglesias católicas, todos los papas, obispos, se encuentran rodeados de símbolos ocultistas que provienen de religiones paganas. Babilónicas, masónicas, satánicas y ocultistas etc.

Sería una religión más con sus propias costumbres y nada más, pero si se apoyan o sustentan sus postulados religiosos en la biblia, pues existiría cierta coherencia pero no es así.

Entonces: ¿Es esta religión babilónica? ¿Sus seguidores son babilónicos simplemente satánicos, paganos, ocultistas o simplemente están mal informados? Lo peor es ver mucha gente que sigue estas costumbres como si en la biblia estuviera detallado hacerlo.

Los invito a ver y poner atención en los videos aquí mostrados, con el fin de que se den cuenta de muchos detalles.
Recuerden el "científico ve lo que la gente nada más admira."

En esta primera parte, se exponen algunos de los símbolos del vaticano, iglesias, papas obispos etc.

"Te ruego Señor Jesucristo que me ilumines y me llenes de sabiduría, para que así tome la decisión correcta que es tu Santa Palabra"

Primera parte.