Palabra de Dios


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

Comparte | 
 

 El vaticano, Ni tan secretos y Grandes Negocios...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: El vaticano, Ni tan secretos y Grandes Negocios...   Miér Sep 15, 2010 7:00 pm



Da Click en comentarios para leer la información con letra más grande. "Dios te Bendiga"

La millonaria Iglesia Católica exige al Estado cada año millones de euros en subvenciones.

El Estado español y la Santa Sede firmaron el 3 de enero de 1979, entre otros, un Acuerdo sobre Asuntos económicos de la Iglesia Católica de España, que contiene su financiación y su exención de impuestos.

Solamente a cargo directo de los Presupuestos Generales del Estado, la Iglesia Católica de España recibió en el año 2005 la nada desdeñable cifra de 141.469.680 euros

El gobierno de España ha decidido hacer un regalo anual a cargo de las arcas públicas y con dirección a las de la Conferencia Episcopal de 35 millones de euros extra, al margen de lo que les correspondería por ley. (El País, 12 de diciembre de 2005)

Nota:
Una cosa es la Ofrenda o Limosna, y que sirve para mantener a la iglesia y a quién predica el evangelio de Jesucristo
y no para enriquiserce, creando y creando empresas y haciendo negocio con ella.



Existen pocos datos concretos sobre el dinero que percibe la Iglesia Católica de las diferentes administraciones públicas con destino a conservar y mantener su patrimonio (iglesias, catedrales u otros edificios de su propiedad; no obstante, en el pasado 17 de noviembre de 2005, la Cadena Ser hizo público un informe elaborado por la Fundación Caja Madrid en el que se desvelaban los datos del año 2001. La Iglesia Católica había recibido 106 millones de euros fundamentalmente de las arcas de los ayuntamientos en concepto de conservación de patrimonio.

Mientras muchos centros públicos padecen situaciones penosas y tercermundistas, con infraestructuras escasas, masificación, falta de medios y personal... el Estado subvenciona generosamente con 2.500 millones de euros centros privados de educación que pertenecen a la Iglesia Católica

El monto total que la Iglesia Católica recibe de las arcas públicas asciende a más de 3.300 millones de euros anuales.

Además de otras ventajas fiscales, la Iglesia Católica de España no paga IVA en sus compras, ni paga impuestos de sucesiones o donaciones.

Las riquezas del Vaticano son incalculables

En España la Iglesia Católica es una gran potencia inmobiliaría. No hay pueblo sin iglesia ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia Católica. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela (...). Nadie sabe exactamente la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma. (El Mundo, 22 de enero de 2002).

Tan sólo en Roma un tercio de los edificios son propiedad del Vaticano (La Pedanía, 21 de junio de 1998). Y es similar en otras ciudades italianas (LŽ Europeo, 7 de enero de 1977.

El tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo. A los indígenas de América "que fueron asesinados a millones por este oro" hasta el día de hoy no se les ha devuelto nada.

La Iglesia Católica española es accionista de empresas como Inditex (Zara), Endesa, Banco Popular o Telefónica...A través de Umasges, la sociedad creada por la cúpula eclesiástica, ésta invierte en Bolsa en numerosas empresas...

La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además de inversora en empresas de alimentación (FOCUS - o­nLINE). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoreas valoradas en más de 12.000 millones de euros.

Aquí es inevitable que surja la siguiente pregunta:

¿Por qué el multimillonario Vaticano no financia él mismo la visita de su más alto funcionario a todas las partes del mundo?

¿Jesucristo alguna vez Pidio dinero para sanar alos enfermos o simplemente visitar una ciudad?
La respuesta es No.



El milagro de Fatima y Lourdes

La estafa y el fraude colosal de los "Lugares milagrosos" como son Fatima y Lourdes ,donde la iglesia catolica explota a millones de personas desesperadas y enfermas que acuden alli como la ultima esperanza de curarse de sus males y dolencias.

Cada año acuden millones de peregrinos de todo el mundo católico a visitar lugares como Fátima y Lourdes con el fin de probar suerte a ver si hay algún milagrito que los cure de sus enfermedades y dolencias ,no obstante esas mismas personas deseosas de aliviarse de sus cargas y sus penosas enfermedades,vuelven de regreso a sus hogares, hospitales y asilos de paraplegicos o enfermos mentales, totalmente decepcionados, cansados del largo viaje, abatidos, y por supuesto más arruinados que cuando se fueron, y con menos fe.

El milagro de Fátima y Lourdes no fue ni más ni menos que una vision Falsa para extraviar a la entera humanidad.



“Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere alguno, así mueren la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no es superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vánidad. Todos van a un solo lugar. Del polvo ha llegado a ser todos y todos vuelven al polvo”. Eclesiastés capítulo 3 versículo 19 y 20.

Jesucristo durante su vida terrestre "y no Maria" efectivamente pudo curar a muchas personas, gratuitamente y no caprichosamente solo a unos cuantos a todo quien lo necesitara sin excepción, no curándoles de sus enfermedades psíquicas o mentales, sino todo tipo de enfermedades y dolencias, curandoles y restaurandoles inmediatamente su miembros mutilados, ojos restaurados, mancos, cojos, leprosos ,afectados por diversas dolencias y poseídos, e incluso resucitando a multitud de muertos restaurandoles de nuevo a la vida. Evangelio de Mateo capítulo 15 versículo 30

Está llegando el día de la liberación de la humanidad,el día de la revelación de todos estos enigmas y misterios,el día del ajuste de cuentas a los responsables directos religiosos de las matanzas mas atroces demoniacas y de acabadas de la humanidad,la religión católica y su cabeza el Vaticano,o “Babilonia la grande la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra” título bíblico para el Vaticano y la iglesia católica. Apocalipsis capítulo 17 capítulo 18.

Ni en Lourdes ni en Fátima de y en parte alguna de la tierra ha habido jamás milagro alguno, Lo que hacen solo es manipular ala gente que no lee por sus propos medios la palabra de Dios.
Jamás nadie que haya visitado esos lugares de Fatima o Lourdes , si le faltaba una pierna ha vuelto con ella, o el brazo y ha vuelto con el ,o la vista y ha vuelto viendo o el cancer o el sida y han vuelto sanos, nadie jamas ha vuelto curado de nada,ni ha habido milagro alguno jamas, pues una estatua o un muñeco o imagen no puede hacer milagros, y de hacerlos, no sería caprichosa, sino que curaría todo el mundo que con su última esperanza van a visitar esos lugares a ver si se curan de sus dolencias y su desesperación.

El único milagro de Lourdes y Fátima es que de una mentira atroz y uno de sus muchos fraudes, la iglesia católica cada año explote a los millones de visitantes que acuden a esos lugares, « Milagrosos » y comercien con ellos vendiéndoles imágenes de virgenes ,DVD,CDs, estampitas, recuerdos de Fatima o Lourdes , agua bendita y ”milagrosa " embotellada en botellas de virgenes milagrosas de cristal ", ojitas de olivo ,postales, tierra milagrosa, etc,etc, siendo la iglesia los dueños de todos los negocios mas grandes de esos lugares ”milagrosos",hoteles,bares, restaurantes,saunas, lugares de recreo, compañía de aviones ,trenes, autobuses, centros de turismo,hasta de burdeles o "centros de masajes "etc, etc ,etc, y les vendan a esa pobre gente que visita esos lugares en busca de alguna cura a sus miserias. solo falta queLes vendan hasta el aire que respiran esa pobre gente.

Esto es a lo que me refieron!!!





¿Acaso esto no es aprovecharse de las necesidades de la gente?
¿No es esto lucrar con sus sentimientos, con su fe?
¿Acaso la Iglesia Católica se opone a este mercadeo? ¿o mas bien lo fomenta?



El unico verdadero milagro de Fatima y Lourdes ,es que es una farsa ,un fraude colosal ,una estafa y una mentira espantosa , la iglesia católica y el vaticano S.A. Ganan inmensas fortunas y ganan miles de millones de dolares anuales con la ignorancia ,la desesperación y las enfermedades de la gente abatida, deseperada y necesitada .

Albino Luciani, o Juan Panlo I.



Este pobre hombre, el papa Albino Luciani, o Juan pablo I
conocido como "el papa de la sonrrisa" se le quito la sonrrisa al darse cuenta
de los secretos vaticanos, la corrupción y negocios sucios del banco ambrosiano.

Después de darse cuenta de todo lo que de verdad estaba pasando en el vaticano
se asusto y se horroriso de lo que habia alli dentro, entre esos mounstruos del vaticano,
y cuando se dio cuenta empezó a dar declaraciones en diferentes escritos y hablando con algunos cardenales.

Posteriormente de eso muere justamente a los 33 dias de asumir el papado.
Por que como algunos sabén son 33 dias en que los papas están a prueba, por si cometen algún error
o hablan de más, como algunos Ex sacerdotes, o Ex Obispos que se han salido del Imperio Romano,
y dan su testimonio de su experiencia, las verdades, la realidad y las mentiras en las que vive el catolicismo y hace vivir a los fieles creyentes.

Bueno esta información la pueden encontrar más ampliada la pueden leer en el libro
"En el nombre de Dios" "del escritor David A. Yallop"
Sobre lo que nos cuenta Un cardenal del vaticano.

El cardenal Villot, hace referencia a ese crimen sátanico por parte de los cardenales
y personas infiltradas del vaticano.

El papa Albino Luciani Dijo éstos comentarios muy ciertos y verdaderos.

Dijo: "Que el vaticano era una colonia de demonios"

También Dijo: "Que el seria el primer papa que diria toda la verdad"

Lamentablemente desde ese momento los dias del papa Albino Luciani o Juan pablo I
"ESTABAN CONTADOS"
El vaticano no permitiria de ninguna manera que hablara más de lo debido.
Ahora veamos un documental sobre el tema.

Juan Pablo I ¿Muerte o Asesinato?



aqui entra una inevitable pregunta ¿Por que juan pablo II fue el único con tantos años en el papado?
acaso se le olvido mencionar esa parte de la verdad que Juan pablo I estaba por hacer saber?

[/b]El vaticano S.A es la organización más criminal de la tierra, la estafa mas grande de todos los tiempos!!, En sus manos está la sangre inocente derramada de millones de personas cristianas y judias perseguidas y torturadas de la manera mas cruel y diabolica.

Asesinadas en la santa inquisición, que de "SANTA" no tuvo nada, y desde mucho antes también por el sacro imperio romano, cualquiera que tenga uso de razón puede saberlo o sino puede investigarlo.

Su delito "Leer la Biblia" y darse cuenta de como la estabán manipulando y mezclando costumbres paganas, con el verdadero cristianismo Fundamentado por Jesucristo.

Ellos no permitirian que las personas se dieran cuenta de la verdad.
de ahi nace el nombre de "Herejes" que la palabra moderna en estos dias es "Protestantes" o "Hermanos separados", pero separados de la mentira en la que vive la iglesia romana.

Ustedes creén que la iglesia por la que viene Jesucristo sea una iglesia que ha tenido que ver con infinidad de asesinatos?
que va desde Judios hasta Cristianos. Y que además pisotea la ley de Dios.

!! SU JUICIO SU DESTRUCCION Y SU FINAL ESTA EN LAS PUERTAS ,
Y NO ESCAPARAN DE NINGUN MODO !!.

El apocalisis condena al vaticano "Lean el libro del apocalipsis o visiten la sección Profecias"
.
!! SU JUICIO SU DESTRUCCION Y SU FINAL ESTA EN LAS PUERTAS ,
Y NO ESCAPARAN DE NINGUN MODO !!.

Una iglesia "católica romana" que se hace llamar cristiana.
una iglesia donde se rinde culto a los muertos; Una iglesia llena de cadaveres, siendo que es antibiblico enterrar a las personas en lugar "santo" si asi se le puede llamar.

una iglesia o basilica donde no querria estar solo y menos de noche.



La pregunta en cuestión es: ¿Que tiene que ver está iglesia romana con Jesucristo?
con la Biblia, con los evangelios, con Dios, con la vida eterna y el paraiso terrenal lo prometido por Dios en la escrituras?



Respuesta: Pues nada que ver si no todo lo contrario!!
Más bien esta iglesia tiene que ver mucho con sátanas y sus demonios, con la muerte y el terror dibolico.



Algo que no es novedad, es ver al vaticano exibiendo los cuerpos de los muertos,
y lo más triste es ver a tanta gente que hasta llora por los milagros que les piden a los santos y sus cuerpos incorruptos.

Nisiquiera se dan cuenta de lo que hacén o dicén, en atribuirles un milagro a ellos,
y no a Dios que es el que verdaderamente hace los milagros, cuando de verdad y con Fe le buscan a El.
Pero han caido tan bajo las personas ofreciendo un reso y el agradecimiento a cualquier persona fallecida con el nombre de "Santo", y no solo ha Jehová, con quién verdaderamente está el milagro.

La biblia dice: Que los vivos sabén que un dia han de morir, y con los muertos
ya no hay nadá que hacér con ellos, dice la palabra de Dios: que su memoria está puesta en el olvido
y no tienen ningún papel debajo del sol.

Son solo personas que cumplieron un proposito en la vida.
Los santos son los que creén y hacén la palabra de Dios.

Solo les recuerdo que:
"Está destinado a los seres humanos que mueran una vez, y después el juicio" (Hebreos 9:27)



Por tanto si le están pidiendo algo a una persona que ya fallecio, y que ya no tiene nadá que ver con este mundo,
¿Que es lo que hacén en realidad? invocar a un muerto, pedirle a un muerto.

Recuerden que tambien sátanas tiene poder, y más sobre esta tierra y el mismo Jehová le ha dado permiso para que asi sea.
Tambien puede hacér falsos milagros en nombre de una persona muerta.
La pregunta aqui es ¿A quien de tantos demonios le están pidiendo el milagro?

No se engañen. en la Bilia dice claro que alos muertos hay que enterrarlos. y no "Exibirlos"
Pero es obvio que el vaticano solo lo hacé para confundirlos más, y apatarlos más todavia de la palabra de Jehová.

Tengo que reconocer que el vaticano S.A de C.V "Es muy muy astuto en todo lo que hace y dice"

Veamos unas imágenes de supuestos cuerpos "Incorruptos" que deberian estar sepultados
y no exibiendose como cualquier otra Momia.

Santa Virginia Centurione, viuda de Bracelli. (1587 † 1651)



Alguién que de verdad lee la Biblia se da cuenta que esté acto es "Antibiblico." y Repulsibo ante "Jehová"

Beata María Fernández Coronel. (1334 † 1411)



Frasncesco Forgione o Sacerdote Pio. (1887 † 1968)



Santa Ángela de la Cruz
Fundadora de la Compañía de las Hermanas de la Cruz. (1846 † 1932)



Angelo Giuseppe Roncalli o Juan XXIII. (1881 † 1963)



Juan Pablo II Podría ser el siguiente Beatificado, eso quiere decir que muy pronto podremos ver sus restos exhibiéndose como los anteriores ejemplos mostrados, Benedicto XVI Firmara el concordato para Beatificarlo y posteriormente declararlo santo, si llegase a ocurrir otro supuesto milagro por su supuesta intersección...

Da Click en el siguiente enlace para ver la Noticia: http://edant.clarin.com/diario/2008/03/31/elmundo/i-02401.htm

Recordemos también que a Juan Pablo II se le cubrió su rostro con un paño de seda, esta fue la primera vez que algo así se le hace a un papa, y lo más seguro sera por que su rostro quedara plasmado en el paño de seda repitiendo así lo que sucedió con Jesucristo a quien envolvieron en el lienzo o sábana santa.



Obviamente no faltara la aportación de el vaticano, en el que dirán que es un milagro del cielo,
no falta mucho tiempo para que se definan las especulaciones siendo del vaticano cualquier cosa puede pasar..



Conclusión:

Estó para el que tenga "sabiduria"
Obsérven las fechas y se darán cuenta que al paso de los años hay nuevas y mejores sustancias que van preservando
el cuerpo cada vez mejor. ¿Que quiere decir? que el cuerpo no es que sea incorrupto, como a muchos se los han hecho creér
si no que simple y sencillamente les inyectan sustancias para hacer posible el tan aclamado "Milagro"
Ningún cuerpo, o personas puede ser incorruptos, nisiquiera justos.

Romanos 3:10
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.

Acontinuación te mostraré el procedimiento.



Primer paso: Se extrae la sangre.

Segundo paso y más importante: Inyectamos formol y anticepticos. Haciendo asi llegar alas areas circulatorias la sustancia,
penetrando a cadá arteria sin excepción, hasta llegar a cada rincón del organismo.

haciendo que el cuerpo se quede con un aspecto como de sera, y si es necesario
después de ser exsumado se pule un poco nadamás para retocarlo. y listo tenemos un "Milagro."

El tipo de tratamiento varia en algunas ocasiones,
provocando asi diferentes aspectos en el cuerpo y la piel.
Y nos damos cuenta con solo mirar los rostros,
el formol y los anticepticos son algunas de las mejores formas
para preservar un cuerpo hoy en dia,
sin descartar también las sales del Zinc y las mascaras de Cera, en algunos casos..

Acontinuación el ejemplo de un angelito que fallecio alos 2 años de edad, estoy hablando de
la niña Rosalía Lombardo (1918 † 1920)



Rosalía Lombardo es, tal vez, la momia mejor conservada de la historia. Se encuentra en las catacumbas capuchinas de Palero, Italia. Le llaman (y no sin razón) “La Bella Durmiente de las catacumbas”.

Rosalía era una niña siciliana de dos años que murió de neumonía en 1920. Es considerada por los expertos como una de las momias mejor conservadas. La fórmula que consiguió este efecto era un misterio, pero se ha descubierto recientemente que el taxidermisa y embalsamador que se encargó del trabajo, Alfredo Salafia, inyectó en el cuerpo una mezcla de formalina, sales de zinc, alcohol, ácido salicílico y glicerina. Aparentemente las sales de zinc son lo que han mantenido el cuerpo tan bien preservado. De hecho, se encuentra literalmente petrificado.



Sigan creyendo que son milagros, "NO SON MILAGROS SI NO ENGAÑOS"

Sin duda el vaticano S.A de C.V es muy astuto con todo lo que hace creér y dice a sus fieles creyentes.
Las personas solo se admiran y no se ponen a pensar un poco en los detalles.

El vaticano S.A de C.V, sin duda es muy astuto teniendo en sus manos a millones de creyentes con todo lo que hace y dice.

a este paso el vaticano tendra que abrir una sucursal como en guanajuato.

yo solo hago sabér los detalles, basandome en ciencia, estudio, y pruebas.
"Sin fundamento no hay verdad ni credibilidad"

Espero haya quedado claro, y el que quiera seguir viviendo en mentira que lo siga haciendo, y el que tenga sabiduria que se aparte de la mentira en la que los tiene sometidos la iglesia romana.

Ahora expongamos un tema sobre las esculturas e imágenes que lloran sangre, y lagrimas comunes.

Como? es posible algo asi? y si es posible ¿quien lo hace posible?
Bueno antes que nada veamos lo que nos dice la Biblia:

2 Tesalonicences 2: 9,10,11,12

9
Inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder,
y señales, y prodigios mentirosos.

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,
por cuanto no recibieron la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,

12 A fin que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad,
si no que se complacieron en la mentira.

Ven la claridad con la que nos habla Dios? Pero es obvio que si no leen la Biblia y solo se dejan llevar por las dichas apariciones argumentando que son divinas y enviadas del cielo, están siendo arrastrados al engaño, engaño que Dios mismo ha dado permiso a satanás,
para asi comprobar Dios, quien cree en su palabra, y quien la ignora.



Ahora veamos un documental sobre el tema:



Como los milagros de los que nos advierte Dios, los llevan acabo inclusibe personas para tener bien engañadas a los fieles religiosos, obvio sin advertir a la comunidad católica lo que nos dice la Biblia..

El celibato Obligatorio, y sus tristez consecuencias.



No dudo de la verdadera vocación de servir a Dios de la mayoría de los hombres que,
para tal fin, decidieron enrolarse como ministros de la Institución Iglesia Católica Romana.

En la realidad, al inicio mismo de comenzar a caminar la vocación,
el postulante se encuentra con una irrenunciable directiva:deberá permanecer célibe
(abstención de toda relación sexual) por el resto de su vida.

Dicho de otra manera, la Institución OBLIGA a estos hombres a permanecer célibes a perpetuidad, confundiendo y mezclando grave y peligrosamente lo que es puramente VOCACIÓN humana
(servir a Dios) con el Divino de abstinencia y celibato, reservado y adjudicado de manera específica y extraordinaria según la Autoridad Soberana de Dios, y no por el simple ejercicio de la vocación canalizado a través de la inscripción en un seminario.

Ahora veamos lo que nos dice la Biblia:

1 Corintios 7:1-9

En cuanto a las cosas que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido...
No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento,
para ocuparos sosegadamente en la oración;
y volved a juntaros en uno,
para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia
Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo;
"cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro"
Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; pero
si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Las consecuencias:



Por algo Jesucristo y además sus apostoles mencionan el tema con tal claridad.

Quien más que Jehová para conocer la mentalidad, y comportamiento humano.

Veamos otro versiculo de la Biblia, Los invito a que si tienen una Biblia en casa
corroboren lo aqui mostrado, para evitar asi las confusiones,supuestos engaños
o como le llaman algunos: "Lavado de cerebro"
por parte de los "Hermanos separados" de la "MENTIRA"

Timoteo 4:1-3

1 EMPERO, el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;

2 Que son hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia.

3 Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios crió para que con hacimiento de gracias participasen de ellas los fieles, y los que han conocido la verdad.

Queda claro o aun no?

Aqui les agrego unas noticias,Por si gustan corroborar,
les dejo una lista de casos reales sobre el tema verifiquen si asi lo desean.
Den Click en el mensaje de cada noticia para enlazarce con la nota publicada sobre el evento ocurrido.

23 países - Escándalo por abusos sexuales - Cuatro informes reservados sacuden al Vaticano (Clarín, 21/03/2001)
- la misma noticia en CNN en Español
- National Catholic Report - Zenit.

Argentina - Una chica demandó por paternidad a un sacerdote (Clarín, 10/04/2001)

Chile - Expulsan de Chile a un sacerdote peruano por abusos sexuales (Clarín, 10/04/2001)

Inglaterra - Un informe sobre pederastas en la Iglesia católica británica aconseja que la policía investigue a los curas.

Argentina - Denuncian a un cura por tocar a dos alumnas de un colegio católico (Clarín, 25/05/2001)

Francia - Juicio contra un obispo encubridor (El País, 15/06/01)

Argentina - Con una prueba de ADN comprobaron la paternidad de un cura en Mendoza (Clarín, 1/11/2001)

España - Condenado a 8 años de prisión un cura que abusó de un monaguillo (El País, 21/11/01)

El primer email del Papa fue para pedir perdón por abusos sexuales de sacerdotes y monjas
(La Razón, 23/11/2001) Disculpa papal por internet (BBC, 23/11/2001)

Cardenal de Nueva York: No se darán más abusos de sacerdotes contra niños (Zenit, 21/04/02)


El pontificado, rumbo al ocaso (Clarín, 25/04/02)

Argentina - La niña de Tarija cuenta que el cura le pidió vivir juntos (La Razón digital, 04/05/02)

EE.UU. - Un monja demanda a tres archidiócesis por encubrir a un cura que la violó y embarazó (El Mundo, 23/08/02)

Argentina - Mis padres creían que yo estaba en buenas manos... (Revista Veintitrés, 05/09/02)

FRANCIA - Condenado a 20 años de cárcel un sacerdote de 82 años por violar a doce niños (La Voz de Galicia)

EE.UU - Asesinado en prisión un párroco que abusó de 130 niños (ElMundo.es, 24/08/2003)

No terminaria Hoy de colocar los tantos informes y noticias acerca de sacerdotes católicos pederastas.

Cambiemos un poco de tema

Como algunos saben Moises fue el instrumento que uso Jehová para liberar al pueblo judio de la exclavitud en la que estaban sometidos por el imperio egipcio, y fue Moises quien hablo cara a cara con Jehová, cuando le entrego los 10 mandamientos.



Ahora veamos un poco los 10 mandamientos que se enseñan en el catesismo católico:
Comparemos lo que sostienen como Mandamientos de Dios, tanto Cristianos como Católicos:

En la última versión del Catecismo Católico del 11 Octubre 1992 (Juan Pablo II) han variado la descripción de su noveno mandamiento por "No consentirás pensamientos ni deseos impuros". Es probable que la intención haya sido DIFERENCIAR el sentido de los dos últimos mandamientos, ya que DESEAR y CODICIAR podían interpretarse como "sospechosamente" parecidos, y de esta manera echar por tierra el argumento de ser mandamientos diferentes.

Notamos en la grilla que existen diferencias en el y 9° Mandamiento.Las Sagradas escrituras expresan: "No te harás imagen o escultura (Deuteronomio 5: de ninguna cosa, ni te inclinarás a ella, ni la honrarás, ni la servirás (Deuteronomio 5:9)...
"Dicho de manera mas sencilla (si hace falta):

Ahora veamos: ¿Que nos dice la Biblia?
"Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando;
no añadirás a ello, NI DE ELLO QUITARAS" Deutoronomio 12:32

Otro ejemplo?

Mateo 5:17-20

17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.

18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.

19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Otro?

Juan 14:21

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.


Ahora veamos como la Iglesia católica se burla de los mandamientos que recibio Moises de manos de Dios.
¿Que pensarian si en algunas de las esculturas o

imágenes de sus santos, o pontifices tuvieran cuernos? ¿Les molestaria?



Esta imágen la pueden encontrar en sus Biblias católicas, ah pero es obvio que el vaticano preparo una de sus tantas excusas para la imágen. Aqui les muestro la excusa...

EXPLICACIÓN DE LOS CUERNOS EN LA CABEZA DE MOISÉS: En una pintura religiosa se suele colocar un aro luminoso detrás de la cabeza de una figura con merecimientos espirituales. En una escultura esto es imposible; por lo tanto Miguel Ángel utilizó el artificio de colocar cuernos a Moisés para resaltarlo como figura digna del mismo reconocimiento espiritual.

Reconocimiento espiritual? ¿Merecimientos espirituales? ¿Figura digna?



Los cuernos son algo divino o espiritual? ah pero si la iglesia católica lo dijo sera por que es verdad,
o simplemente por burlarse una vez más de la ley de Dios, que no seria nada Raro...
Entonces si sátanas y sus demonios tienen cuernos supongo que ellos también son figuras dignas y ameritan un reconocimiento espiritual? o ellos no?

La imágen lleva muchisimos años en el vaticano y si por mi fuera ya habria mandado a alguien a limarle por lo menos esos cuernos, pero al parecer prefieren mantenerlos sobre la escultura de Moises..
Ya que son merecimientos espirituales, Figura digna, un reconocimiento espiritual.

Continuamos:

Una de las etapas mas tristes de la humanidad es llamada el oscurantismo, que fue propiciada por la iglesia católica, ya que esta tenia el afán de que el hombre estuviera alejado del conocimiento, por que el conocer es ser libre para decidir.

Los planes del vaticano eran que solo la iglesia romana tuviera posesión de la biblia, ya que ellos tenian otros planes de uso, que era el hacer dinero por medio de indulgencias,
haciendole creér alas personas que su familiares fallecidos permanecerian en el purgatorio
ya que si no pagaban la cuota no podrian salir sin ser purificados. "y está es solo una de tantas cosas."

Bueno a todo esto que paso en la Santa inquisición que de "Santa" no tuvo un pelo. alo que voy
Juan pablo II pidio perdón en el año 2000, argumentando que fue algo que ya paso y que debido a las circunstancias del tiempo en el que se vivia, la iglesia romana perdio la cabeza al asesinar a quienes no estuvieran deacuerdo con sus creéncias o sencillamente a quién no practicara su misma religión.



Nota:
¿No se supone que a los sacerdotes, obispos, cardenales, papas o a alguna otra autoridad religiosa,
se le inculcaban valores y estudio fundamentado por Jesucristo?

que clase de enseñansa era el matar al projimo, siendo que debés amar a tu projimo como a ti mismo.
que chistoso pero es la realidad, Quien tiene poder y un mal corazón siempre hace cosas perversas, y esto aún sucede en la actualidad.

Acontinuación hitler y su partido nacional socialista.

!!SATANAS SE TRANSFORMA EN ANGEL DE LUZ,
Y SUS MINISTROS SE TRANSFORMAN EN MINISTROS DE JUSTICIA !!. (2 corintios 11:13-15.)




!!SATANAS SABE CUIDAR Y PROTEGER A LOS SUYOS !! . 1 juan 5:19



El vaticano y la entera iglesia católica participo y felicito a Hitler durante todo su regimen nacionalista y después de la guerra, el vaticano vendio miles de pasaportes falsos vaticanos a todos los asesinos de masas nazis alemanes, yugoslavos y croatas para la huida a sudamerica a cambio de toneladas de oro de los judios que tenian los nazis y que tienen en los bancos suizos de berna a nombre de los nazis alemanes de la organización Neo-nazi Odessa.

La operación del vaticano para ayudar a la huida de todos los criminales asesinos de masas nazis a sudamerica que se la llamo "Ratiles Vatican" "Linea de ratas Vaticana"
También el vaticano ayudo en 1945 a la huida de hitler y eva braun desde berlin a bremen y desde alli con dos submarinos a sudamerica.
dirigiendose a argentina, al rio de la plata de ahi se dirijieron a un pueblo de argentina llamado mendoza, donde cobardemente hitler se suicidaria mas tarde.

El vaticano con pasaportes falsos vaticanos ayudo ala huida de Hitler, Eva braun, Martin borman,
Josef menguele, Adolf eichmann y muchos nazis mas acambio una vez mas de toneladas de oro de los judios.



Concordato del vaticano con hitler y los nazis en 1933 estado y religión, unidos y en común un acuerdo sin reservas, hombro a hombro, el vaticano y la entera religión católica con los asesinos de masas demoniacos de hitler.

6.000.000 (seis millones de judios, hombres, mujeres y niños fueron satanicamente exterminados en los campos de terror diabolico de los nazis con la aprobación del vaticano y su apoyo incondicional a hitler y a sátanas que fue el programador y creador de los campos de exterminio para todo el pueblo de Dios que es Israel sin excepción con la aprobación y bendición del vaticano.

Imágenes Fuertes se sugiere discreción:



Bien aun hay una pregunta de por medio que nadie se ha hecho:

El apostol pablo, el apostol juan, santiago, mateo, lucas, moises, abraham, david, salomón etc etc
todos los profetas biblicos y todos los escritores de las sagradas escrituras eran judios; asi que

¿Que hubieran hecho los nazis, hitler y el vaticano con su concordato?

Respuesta: Pués los hubieran exterminado también con los demás judios sin ningún tipo de piedad o consideración, y con la felicitación y el aplauso del vaticano S.A.



incluso el vaticano niega que en alemania se exterminaran más de 6.000.000 millones de judios, hombres, mujeres y niños como si fuesen ratas.

Con la aprobación y felicitación del papa pio XII, aunque alegan que es un cuento, y una mentira de los americanos para invadir alemania: El vaticano firmo un concordato estado religión con hitler en el año 1933 aprobando y apoyando las matanzas, guerras y atrocidades de hitler y los nazis



Podrán argumentar una de tantas metiras donde supuestamente es todo lo contrario y que Pio XII en vez de apoyar las matanzas firmadas en el concordato, el fue el único que les abrio las puertas para que no fueran asesinados y que además hitler tenia las intenciones de secuestrar a Pio XII "No hay nada mas falso" para tapar la realidad, y esto no solo lo digo yo, esto no es ningún secreto que no se haya de sabér, muchas personas lo sabén, algunas simple y sencillamente son compradas o mal influenciadas diciendo exacta está cantidad.
"fueron 8,000 Judios los que Pio XII salvo de las matanzas de hitler", y sus masas demoniacos.
Juzguen por ustedes mismos, se nota que Hitler y Pio XII
se caen tan mal, y que nisiquiera firmaron un concordato.
Podria hasta apostar que jugaron domino esa misma noche.

La realidad es que Pio XII "Actualmente un santo canonizado con todas las de la ley"

"Les abrio las puertas pero del la muerte firmando el concordato hombro a hombro con Hitler"
siendo que e la Biblia Dios nos dice que amemos al pueblo Judio, y que hay que bendecirlo.
"Quien lo bendiga sera Bendecido" y "Quien lo maldiga sera maldecido"

Quién es el Pueblo Judio?


Volver arriba Ir abajo
http://enfrentalaverdad.activo.mx
 
El vaticano, Ni tan secretos y Grandes Negocios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 secretos del Vaticano
» Los 10 grandes secretos y misterios del ocultismo
» GRANDES DESCUBRIMIENTOS Y REVELACIONES DE TODOS LOS ENIGMAS Y MISTERIOS ANTES DE LA GRAN HECATOMBE Y DE LA CAIDA DE BABILONIA LA GRANDE O EL VATICANO S.A.
» El Vaticano publica parte de su archivo secreto
» LOS DIEZ SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palabra de Dios :: Tu primera categoría :: Secciones-
Cambiar a: