Palabra de Dios


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

Comparte | 
 

 El vaticano, Ni tan secretos y Grandes Negocios...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: El vaticano, Ni tan secretos y Grandes Negocios...   Miér Sep 15, 2010 7:00 pm



Da Click en comentarios para leer la información con letra más grande. "Dios te Bendiga"

La millonaria Iglesia Católica exige al Estado cada año millones de euros en subvenciones.

El Estado español y la Santa Sede firmaron el 3 de enero de 1979, entre otros, un Acuerdo sobre Asuntos económicos de la Iglesia Católica de España, que contiene su financiación y su exención de impuestos.

Solamente a cargo directo de los Presupuestos Generales del Estado, la Iglesia Católica de España recibió en el año 2005 la nada desdeñable cifra de 141.469.680 euros

El gobierno de España ha decidido hacer un regalo anual a cargo de las arcas públicas y con dirección a las de la Conferencia Episcopal de 35 millones de euros extra, al margen de lo que les correspondería por ley. (El País, 12 de diciembre de 2005)

Nota:
Una cosa es la Ofrenda o Limosna, y que sirve para mantener a la iglesia y a quién predica el evangelio de Jesucristo
y no para enriquiserce, creando y creando empresas y haciendo negocio con ella.



Existen pocos datos concretos sobre el dinero que percibe la Iglesia Católica de las diferentes administraciones públicas con destino a conservar y mantener su patrimonio (iglesias, catedrales u otros edificios de su propiedad; no obstante, en el pasado 17 de noviembre de 2005, la Cadena Ser hizo público un informe elaborado por la Fundación Caja Madrid en el que se desvelaban los datos del año 2001. La Iglesia Católica había recibido 106 millones de euros fundamentalmente de las arcas de los ayuntamientos en concepto de conservación de patrimonio.

Mientras muchos centros públicos padecen situaciones penosas y tercermundistas, con infraestructuras escasas, masificación, falta de medios y personal... el Estado subvenciona generosamente con 2.500 millones de euros centros privados de educación que pertenecen a la Iglesia Católica

El monto total que la Iglesia Católica recibe de las arcas públicas asciende a más de 3.300 millones de euros anuales.

Además de otras ventajas fiscales, la Iglesia Católica de España no paga IVA en sus compras, ni paga impuestos de sucesiones o donaciones.

Las riquezas del Vaticano son incalculables

En España la Iglesia Católica es una gran potencia inmobiliaría. No hay pueblo sin iglesia ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia Católica. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela (...). Nadie sabe exactamente la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma. (El Mundo, 22 de enero de 2002).

Tan sólo en Roma un tercio de los edificios son propiedad del Vaticano (La Pedanía, 21 de junio de 1998). Y es similar en otras ciudades italianas (LŽ Europeo, 7 de enero de 1977.

El tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo. A los indígenas de América "que fueron asesinados a millones por este oro" hasta el día de hoy no se les ha devuelto nada.

La Iglesia Católica española es accionista de empresas como Inditex (Zara), Endesa, Banco Popular o Telefónica...A través de Umasges, la sociedad creada por la cúpula eclesiástica, ésta invierte en Bolsa en numerosas empresas...

La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además de inversora en empresas de alimentación (FOCUS - o­nLINE). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoreas valoradas en más de 12.000 millones de euros.

Aquí es inevitable que surja la siguiente pregunta:

¿Por qué el multimillonario Vaticano no financia él mismo la visita de su más alto funcionario a todas las partes del mundo?

¿Jesucristo alguna vez Pidio dinero para sanar alos enfermos o simplemente visitar una ciudad?
La respuesta es No.



El milagro de Fatima y Lourdes

La estafa y el fraude colosal de los "Lugares milagrosos" como son Fatima y Lourdes ,donde la iglesia catolica explota a millones de personas desesperadas y enfermas que acuden alli como la ultima esperanza de curarse de sus males y dolencias.

Cada año acuden millones de peregrinos de todo el mundo católico a visitar lugares como Fátima y Lourdes con el fin de probar suerte a ver si hay algún milagrito que los cure de sus enfermedades y dolencias ,no obstante esas mismas personas deseosas de aliviarse de sus cargas y sus penosas enfermedades,vuelven de regreso a sus hogares, hospitales y asilos de paraplegicos o enfermos mentales, totalmente decepcionados, cansados del largo viaje, abatidos, y por supuesto más arruinados que cuando se fueron, y con menos fe.

El milagro de Fátima y Lourdes no fue ni más ni menos que una vision Falsa para extraviar a la entera humanidad.



“Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere alguno, así mueren la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no es superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vánidad. Todos van a un solo lugar. Del polvo ha llegado a ser todos y todos vuelven al polvo”. Eclesiastés capítulo 3 versículo 19 y 20.

Jesucristo durante su vida terrestre "y no Maria" efectivamente pudo curar a muchas personas, gratuitamente y no caprichosamente solo a unos cuantos a todo quien lo necesitara sin excepción, no curándoles de sus enfermedades psíquicas o mentales, sino todo tipo de enfermedades y dolencias, curandoles y restaurandoles inmediatamente su miembros mutilados, ojos restaurados, mancos, cojos, leprosos ,afectados por diversas dolencias y poseídos, e incluso resucitando a multitud de muertos restaurandoles de nuevo a la vida. Evangelio de Mateo capítulo 15 versículo 30

Está llegando el día de la liberación de la humanidad,el día de la revelación de todos estos enigmas y misterios,el día del ajuste de cuentas a los responsables directos religiosos de las matanzas mas atroces demoniacas y de acabadas de la humanidad,la religión católica y su cabeza el Vaticano,o “Babilonia la grande la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra” título bíblico para el Vaticano y la iglesia católica. Apocalipsis capítulo 17 capítulo 18.

Ni en Lourdes ni en Fátima de y en parte alguna de la tierra ha habido jamás milagro alguno, Lo que hacen solo es manipular ala gente que no lee por sus propos medios la palabra de Dios.
Jamás nadie que haya visitado esos lugares de Fatima o Lourdes , si le faltaba una pierna ha vuelto con ella, o el brazo y ha vuelto con el ,o la vista y ha vuelto viendo o el cancer o el sida y han vuelto sanos, nadie jamas ha vuelto curado de nada,ni ha habido milagro alguno jamas, pues una estatua o un muñeco o imagen no puede hacer milagros, y de hacerlos, no sería caprichosa, sino que curaría todo el mundo que con su última esperanza van a visitar esos lugares a ver si se curan de sus dolencias y su desesperación.

El único milagro de Lourdes y Fátima es que de una mentira atroz y uno de sus muchos fraudes, la iglesia católica cada año explote a los millones de visitantes que acuden a esos lugares, « Milagrosos » y comercien con ellos vendiéndoles imágenes de virgenes ,DVD,CDs, estampitas, recuerdos de Fatima o Lourdes , agua bendita y ”milagrosa " embotellada en botellas de virgenes milagrosas de cristal ", ojitas de olivo ,postales, tierra milagrosa, etc,etc, siendo la iglesia los dueños de todos los negocios mas grandes de esos lugares ”milagrosos",hoteles,bares, restaurantes,saunas, lugares de recreo, compañía de aviones ,trenes, autobuses, centros de turismo,hasta de burdeles o "centros de masajes "etc, etc ,etc, y les vendan a esa pobre gente que visita esos lugares en busca de alguna cura a sus miserias. solo falta queLes vendan hasta el aire que respiran esa pobre gente.

Esto es a lo que me refieron!!!





¿Acaso esto no es aprovecharse de las necesidades de la gente?
¿No es esto lucrar con sus sentimientos, con su fe?
¿Acaso la Iglesia Católica se opone a este mercadeo? ¿o mas bien lo fomenta?



El unico verdadero milagro de Fatima y Lourdes ,es que es una farsa ,un fraude colosal ,una estafa y una mentira espantosa , la iglesia católica y el vaticano S.A. Ganan inmensas fortunas y ganan miles de millones de dolares anuales con la ignorancia ,la desesperación y las enfermedades de la gente abatida, deseperada y necesitada .

Albino Luciani, o Juan Panlo I.



Este pobre hombre, el papa Albino Luciani, o Juan pablo I
conocido como "el papa de la sonrrisa" se le quito la sonrrisa al darse cuenta
de los secretos vaticanos, la corrupción y negocios sucios del banco ambrosiano.

Después de darse cuenta de todo lo que de verdad estaba pasando en el vaticano
se asusto y se horroriso de lo que habia alli dentro, entre esos mounstruos del vaticano,
y cuando se dio cuenta empezó a dar declaraciones en diferentes escritos y hablando con algunos cardenales.

Posteriormente de eso muere justamente a los 33 dias de asumir el papado.
Por que como algunos sabén son 33 dias en que los papas están a prueba, por si cometen algún error
o hablan de más, como algunos Ex sacerdotes, o Ex Obispos que se han salido del Imperio Romano,
y dan su testimonio de su experiencia, las verdades, la realidad y las mentiras en las que vive el catolicismo y hace vivir a los fieles creyentes.

Bueno esta información la pueden encontrar más ampliada la pueden leer en el libro
"En el nombre de Dios" "del escritor David A. Yallop"
Sobre lo que nos cuenta Un cardenal del vaticano.

El cardenal Villot, hace referencia a ese crimen sátanico por parte de los cardenales
y personas infiltradas del vaticano.

El papa Albino Luciani Dijo éstos comentarios muy ciertos y verdaderos.

Dijo: "Que el vaticano era una colonia de demonios"

También Dijo: "Que el seria el primer papa que diria toda la verdad"

Lamentablemente desde ese momento los dias del papa Albino Luciani o Juan pablo I
"ESTABAN CONTADOS"
El vaticano no permitiria de ninguna manera que hablara más de lo debido.
Ahora veamos un documental sobre el tema.

Juan Pablo I ¿Muerte o Asesinato?