Palabra de Dios


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29).
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos... Dios Los Bendiga...
Categorias... Profecias Biblicas, Detalles y Estudio...
La Más Antigua Pero no La Verdadera, Descubrelo tu Mismo...
Ocultismo en los Simbolos católicos...
La Iglesia católica y sus costumbres.
El Vaticano Ni tan Secretos, y Grandes Negocios...
Ecuménismo y el Evangelio de la Prosperidad...

Comparte | 
 

 Ecuménismo y el evangelio de la prosperidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Ecuménismo y el evangelio de la prosperidad...   Miér Sep 08, 2010 9:19 pm



Da Click en comentarios para leer la información con letra más grande. "Dios te Bendiga"

Introducción:

A. No hay otro texto en la Biblia más tergiversado Mat. 7:1-6. El primer versículo se ha aislado del resto del texto, y sin explicarse en su contexto, se ha usado para condenar a los que condenan, para criticar a los que critican, y para debatir que no se debe debatir
(y ni cuenta se da de la inconsecuencia de lo que se hace).

B. Pero al mismo tiempo, no hay otro texto más descuidado aun por los hermanos en Cristo. Verdaderamente esta enseñanza es la puerta estrecha y el camino angosto (vers. 13, 14).

C. Jesús expone la hipocresía de los que juzgan (condenan) a otros aunque tengan serios defectos en su propia vida que no quieren corregir.

D. Este tema se relaciona con varios asuntos tratados en (Mateo 5.)
Tiene que ver con el amor hacia el prójimo. Es interesante comparar (Lucas. 6:27-42)
texto más o menos paralelo con partes del Sermón del Monte registrado en (Mateo. 5-7).
En Lucas el "No juzguéis" sigue inmediatamente después de "Amad, pues, a vuestros enemigos ...
Sed misericordiosos" (Mateo. 5:7, 43, 44).

I. ¿Por qué no debemos juzgar (en sentido malo)?

A. Para que no seamos juzgados. Para nuestra propia protección no nos conviene juzgar a otros. El que se ama a sí mismo no debe juzgar a otro, porque el juzgar a otro trae condenación para uno mismo.

B. Con el mismo juicio con que juzgamos seremos juzgados nosotros. Esta enseñanza es para nuestro propio bien. El propósito de la enseñanza es evitar la condenación de nosotros mismos.

C. Gál. 6:1, "Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado". ¡Qué duros son algunos hermanos cuando algún miembro cae en pecado! Son muy fuertes en su condenación del hermano.

¿Quieren ser tratados en esta manera cuando caen ellos? Debemos ser espirituales y mansos en nuestro trato del hermano que peca, recordando que nosotros mismos podemos caer.

D. Luc. 6:37 agrega, "No condenéis, y no seréis condenados". También agrega, "Perdonad, y seréis perdonados".

E. Lo maravilloso es el control que el cristiano puede tener sobre este asunto. Cada quien decide por sí mismo cómo quiere ser juzgado o medido. ¿Queremos que otros nos juzguen con tolerancia y benevolencia? Entonces, juzguemos a otros con tolerancia y benevolencia. ¿Queremos que otros nos juzguen con intolerancia y dureza? Entonces, juzguemos a otros con intolerancia y dureza.

F. Es importante que seamos consecuentes. Si usamos una medida (regla) muy estricta para medir a otros, no esperemos que ellos usen una medida muy floja para juzgar a nosotros. Si somos muy exigentes hacia ellos, serán muy exigentes hacia nosotros.

Si usamos de misericordia para con ellos, usarán de misericordia para con nosotros. "Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia" (Santiago 2:13).

Esto se refiere al juicio de Dios, pero también se puede aplicar al juicio humano. "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mateo 5:7).

G. Por lo tanto, debemos ser pacientes con otros, para que sean pacientes con nosotros. Queremos que otros traten de comprender en cuanto a nuestros problemas, dificultades, flaquezas, etc.; por eso, debemos hacer lo mismo con ellos. Queremos que otros sean generosos para con nosotros; por eso, debemos ser generosos para con otros.

Queremos que otros sean justos con nosotros; por eso, seamos justos con otros. "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros,
así también haced vosotros con ellos" (ver. 12).

(1 Corintios 13:4-7) describe el amor -- la buena voluntad -- que el cristiano siempre debe tener para con todos, y mayormente para con sus hermanos.

II. Segaremos lo que sembramos. (Gálatas. 6:7), "todo lo que el hombre sembrare, eso también segará". Si sembramos juicios severos y duros, es precisamente lo que segaremos
(otros serán severos y duros para con nosotros).

III. La viga y la paja.

A. Ver. 3, "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?" Jesús pinta la imagen de un hombre con una viga (un tronco, un madero) en el ojo. Emplea la exageración para enfatizar el punto.
¡Qué absurdo que alguien con tronco en su ojo inspeccione el ojo de otro para sacar una paja!

B. Es caso de un oftalmólogo ciego. ¿Cuántos dejarán que el oftalmólogo cegado por una viga en el ojo examine sus ojos para hacer alguna corrección? En (Lucas 6:37-42)

se pregunta, "¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego?"
Hace esta pregunta en el mismo contexto que prohibe el juzgar (el condenar).

En el ver. 37 dice, "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados", y en los vers. 41, 42 habla de la viga y la paja.

Entre estos versículos se habla del ciego, porque el que tiene la viga en el ojo es ciego y no puede no puede ver para guiar o corregir a otro ciego. Está incapacitado por la viga en su ojo.

C. En el mismo texto (el ver. 40) Jesús dice, "El discípulo no es superior a su maestro". Por eso, si el maestro es ciego y "corrige" al discípulo, éste será como aquél. El discípulo (la persona corregida) será hecho a la imagen de su maestro (que tiene viga en su ojo).

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, la hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros" (Mateo 23:15).

Dios detesta la actitud de los que confían en sí mismos como justos
y menosprecian a los otros. (Lucas. 18:9-12,)

IV. Saca primero la viga de tu propio ojo.

A. ¿No se debe sacar la paja? ¿Prohíbe Jesús que saquemos la paja del ojo del hermano? No. La última frase del texto (el ver. 6) indica que esto sí se hace.

B. Pero primero que todo, debemos tener actitud correcta hacia nuestros propios pecados. Seamos como el publicano que dijo, "Dios, sé propio a mí, pecador" (Lucas 18:13). Lo haremos si somos pobres en espíritu (Mat. 5:3). Seamos como la mujer de (Lucas 7:38),
y como el hijo pródigo de (Lucas 15:17-19).

C. Es necesario que estemos conscientes de nuestras propias flaquezas, faltas y debilidades.
(Romanos 2:17-21), dice Pablo que el maestro practicar lo que enseña.

(Mateo 23:2, 3), Jesús dice que los escribas y fariseos no practicaban lo que enseñaban, sino que solamente imponían la enseñanza sobre otros. (2 Corintios 13:5),

Pablo insiste en que nos examinemos. (Romanos 12:3, 16); (Gálatas 6:3),
que nadie tenga más alto concepto de sí que el que debe tener.

D. Si no nos corregimos primero, no conviene juzgar a otros. Compárese el hermano mayor de
(Lucas. 15:30); no se corrigió a sí mismo para poder juzgar a su hermano.

El fariseo de (Lucas 18:11) no quiso corregirse a sí mismo para poder juzgar al publicano. Debemos practicar la disciplina en la iglesia, pero que todos seamos fieles (Gálatas 6:1-3), "espirituales")

Para poder hacerlo, quitando primero la viga (toda especie de carnalidad, (Gálatas. 5:19-21)
del propio ojo antes de corregir al hermano caído.

E. Para tener visión moral y espiritual, es indispensable que se quite la viga del ojo. Si el ojo de algún hermano es maligno (Mateo 6:22, 23), le falta visión para corregir a otros.

La viga oscurece la visión y es imposible sacar la paja del ojo del hermano.

V. Entonces -- después de quitar la viga de nuestro propio ojo,
podemos y debemos juzgar con justo juicio.

A. El abuso del texto. Muchos usan mal este texto para condenar toda forma de juzgar; dicen que no debemos nunca criticar o juzgar a otros. Este texto no enseña tal cosa.

B. Es necesario juzgar perros y cerdos, ver. 6.
Para no desobedecer este versículo es indispensable que juzguemos a los tales.

No solamente se puede decir que no es pecado juzgarles, sino también se debe agregar que si no se hace, entonces este texto se ignora. Los perros son los carnales, (Gálatas. 5:19-21).

C. (Mateo 7:15), "Guardaos de los falsos profetas".
Para obedecer este mandamiento es necesario juzgar a los tales.

D. (Romanos 13:1-4), el gobierno es el siervo de Dios para juzgar y castigar al criminal.

E. (Mateo 18:17); (1 Corintios 5), etc. La iglesia tiene que juzgar
a los miembros infieles que no quieren arrepentirse.

F. (Juan 12:47, 48), la palabra predicada juzgará a todos en el Día Final.

G. En fin, es necesario juzgar con juicio justo, (Juan 7:24).

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio".

El juicio debe ser justo e imparcial, (Levíticos. 19:15-18).

Es malo juzgar sin evidencia adecuada para sostener la acusación.

Es injusto juzgar a otro si la acusación se basa en rumores, sospechas y chismes. El que llama a su hermano "necio" o "fatuo" no le juzga con juicio justo. El que juzga el corazón (el propósito) de otro no juzga juicio justo, porque solamente Dios conoce el corazón.

Es necesario leer la introducción, para asi entender el tema a tratar,
con el criterio necesario, si no le seria imposible hacerlo.

A continuación un tema que me han pedido que publique, y trata sobre los Falsos Maestros
y Falsos Pastores, que dicen predicar el evangelio de Jesucristo .
Puesto que son personas que les hablan tan bonito de la Biblia a las personas, que sencillamente cualquiera diría que es una gran personalidad, y Buen siervo de Dios pero en realidad "NO ES ASI".

Aquí te mostraremos los casos de famosos "Tele evangelistas" y personalidades reconocidas
en el medio evangélico. Personas que se dicen siervos de Dios,
personas que predican el evangelio de una manera bastante culta, dinámica y divertida,
y en algunos casos muy seriamente.

pero que en realidad no son más que simples engañadores y charlatanes que están por ejemplo:
manipulando las escrituras, y solo promulgando el amor de Dios y
la prosperidad para un mundo lleno de materialismo que de nada sirve, sin agregar el arrepentimiento de pecados, y el seguir verdaderamente a Jesucristo y mantenernos sin mancha y arruga.

Obsérvelos bien, y téngalos muy presentes:
estos son los principales, posteriormente mostrare a los secundarios.



Empezaremos a estudiar un poco de lo que han dicho,
y las formas de predicar el evangelio.

Benny Hinn:



De todos los predicadores hoy de la TV y charlatanes,
no hay más carismático y satánico que Benny Hinn.



FALSO PROFETA

Allá por los 1990's, Benny Hinn hizo una serie de "profecías". Hinn afirmó que Dios le dijo que si los cristianos le enviaban dinero para construir su ministerio de la televisión, Él destruiría a los Homosexuales en América, tal como él destruyó a Sodoma y Gomorra".

Los cristianos, creyendo que Hinn era El Profeta de Dios, le enviaron millones de dólares, pero Dios nunca descendió "fuego del cielo" sobre todos los homosexuales que habitaban las ciudades en Norte América, aunque Benny Hinn obtuvo sus 25 millones de Dólares.

Por el contrario la comunidad Gay, hoy en día es más aceptada, y con más derechos
uno de ellos es: casarse, y adoptar niños.
Por el contrario a lo que dijo Benny Hinn, la comunidad Gay hoy en dia se extiende más.

Benny Hinn hizo a una segunda profecía de que "Jesús regresaría en el Año 2000 y establecería su reino". A pesar de ambas profecías fracasaron en hacerse realidad, muchos cristianos se rehúsan a ver a Benny Hinn como un falso profeta, y continúan enviándole millones de dólares como bobos corderitos.

La pregunta aquí es: ¿Cuando los profetas: Jeremías, Isaías, Ezequiel, Daniel, o inclusive cuando se destruyo Sodoma, y Gomorra en el tiempo de Lot tuvieron alguna equivocación en sus profecías?

Respuesta: Nunca, Más todo lo contrario se cumplieron al pie de la Letra.

¿y que es lo que dice Dios con respecto al que profetizara en su nombre
y esa profecía no se cumpliera?

Revisemos la Biblia, y la advertencia que nos da Jehová respecto al tema:

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre,
a quien yo no le haya mandado hablar,
o que hablare en nombre de dioses ajenos,
el tal profeta morirá. (Deuteronomio 18: 20)

Y si dijeres en tu corazón:
¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
si el profeta hablare en mi nombre: Jehová, y no se cumpliere lo
que dijo, ni aconteciere, es la palabra que Jehová no ha hablado;
con presunción la habló el tal profeta;
no tengas temor de él. (Deuteronomio 18: 21-22)

Pero escuchen ustedes mismos las palabras de Benny Hinn, respecto a sus falsas profecías.


Agradecemos la aportación del video
a la comunidad de: www.centrorey.org en España.

El NIGROMANTE

Benny Hinn con altanería admite que él "pide ante la tumba de Kathryn Kullman,
(una supuesta sanadora por la fe), que sus poderes fluyan en él".
aceptando que cada vez que la visita recarga energias que la misma Kathryn le manda.

La Biblia condena esta práctica de Benny Hinn como nigromancia y como un acto Satánico.

Por todo lo que sabemos, Hinn se encuentra regularmente con un demonio del infierno que finge ser la difunta, Kullman. A pesar de que Benny Hinn admite practicar la nigromancia,
y aun sabiendo eso, los cristianos insanos,
continúan enviando millones de dólares en donaciones.

FALSO SANADOR

En un documental de HBO, Benny Hinn libremente admite que "él no puede curar al verdaderamente enfermo, tal como personas con cáncer, Sida, enfermos cardiacos", paralíticos (poliomielitis).

Hinn agrega, "uso técnicas de hipnosis para que la gente se sienta mejor en mis cruzadas".
A pesar de la admisión de Hinn, Decenas de Miles de cristianos insanos,
corren a las cruzadas a sus cruzadas y
oran para la sanación de enfermedades serias como el cáncer, Sida y enfermedades cardiacas.

Cuando usted le cuenta a los seguidores de Hinn sobre el documental de HBO muchos dicen,
"Ese fue un truco del Diablo. HBO tomó las palabras de Hinn fuera de contexto".
"No hay nada más falso"

Sin más pre ángulos veamos una entrevista, a Benny Hinn desde su lujosa residencia:




LADRÓN Y MENTIROSO

Benny Hinn fue demandado y perdió tres juicios por muerte. (Hizo pagos de acuerdos fuera de corte / sin revelar). Todas las tres veces, Hinn dijo a la gente en sus cruzadas que éstas estaban ya curadas de cáncer o Sida. Estas víctimas creyeron las mentiras de Benny Hinn,
y dejaron de tomar su medicina y murieron.

Los seguidores de Benny Hinn afirman que esto son "trucos del diablo" y Hinn "pagó una fuertísima suma para evitar la controversia".

En Dateline Interview, Benny Hinn se halló en entredicho acerca de otra campaña de donación. Benny Hinn recabó 25 millones de dólares para construir un orfanato en S. California.

Benny Hinn nunca construyó al Orfanato y finalizó todos los planes para construirlo. Estando cuestionado en Dateline, Benny Hinn sonrió y dijo, "El Señor me dijo a mí que no construya el orfanato. Dios revelará planes nuevos ".Benny Hinn se rehúsa a dar razón de los 25 Millones o a decir dónde están dichos millones. A su rebaño fiel no parece importarle.



NO TOQUE AL UNGIDO DE DIOS

Muchos cristianos cegados defienden las EXPLOTACIONES de Benny Hinn con, "no toque al Ungido de Dios". Toman esto del texto del A.T. donde David escribió, "no mataré al rey Saúl porque él es el Ungido de Dios.

El problema con esta defensa es que Saúl fue Rey ungido de Israel, no un Predicador de la TV. En segundo lugar, exponer las Mentiras y la Maldad de Benny Hinn no es un atentado para matarle, sino salvar a otros de su engaño y posiblemente sus propias vidas.

Benny Hinn parece creer en esta locura porque en sus cruzadas él advierte a las personas, "no toque al ungido de Dios". Si usted trata de interferir con Mi Ministerio, Dios le matará. No sólo a usted sino a sus niños, sí, a sus niños también".


Nadie tiene derecho en está tierra para maldecir, véanlo por donde quieran,
y verán que esto que hizo no esta bien.. y digan lo que digan no encontraran respuesta,
porque maldecir es condenar.

EL PODER DE BENNY HINN

Hay una sequía severa hoy en la Cristiandad, en términos de lo divino, de sanaciones y milagros. Esto es porque las Iglesias han intercambiado la verdad de Dios por las mentiras populares, entre las cuales están las muchas mentiras que Benny Hinn predica. Dios no será jamás burlado. Cuando una Iglesia enseña el engaño, el Señor remueve su poder sanador. Como resultado, los cristianos se sientan en sus Iglesias muertas sin poder y sin ninguna sanidad. Pero repentinamente…
¡EL CIRCO BENNY HINN VIENE Al PUEBLO!

Las personas van a la cruzada de Benny Hinn y experimentan un "poder espiritual y sienten una presencia espiritual". Creen que éste es El Espíritu Santo y se ponen en fila para obtener la sanidad del Ungido de Dios, Benny Hinn, con dinero en efectivo y cheque en mano.

¡La verdad es que Benny Hinn es un "ungido", pero él está ungido por Satanás Mismo! El Espíritu y presencia que la gente siente es Satanás, el Diablo. Cuando Benny Hinn agita su mano y vuelve a la gente inconsciente, él hace eso por el poder de infierno. La prueba de lo que digo son Los frutos del Ministerio de Hinn. El enfermo permanece enfermo, El desahuciado muere, Los lisiados permaneces en sus sillas de ruedas y Benny Hinn se mueve de estado a estado para robar 25 millones de dólares de los simples, de los desesperados, y de los ingenuos necesitados de experiencias subjetivas fruto de su pobreza espiritual.

JESÚS CURA: HINN COMETE UN ROBO

Si usted está enfermo y en necesidad de curarse, busque a JESUS en oración,
y no un asiento en una cruzada de Benny Hinn. ¡Usted no necesita al dios de benny hinn, "Satanás".

Dante Gebel:

Solo un falso maestro puede respaldar a otro y
Permítanme presentarles al: Actor de cine, Psicólogo, Comediante,
de la prosperidad, ¡Fuerte el aplauso! para:

Dante Gebel.



Agradecemos la aportación de las fotografías a: www.google.com

Sin duda éste "predicador", Comediante, y Psicólogo
Tiene un buen carisma, no te aburres en sus predicas, ya que sabe mezclar el buen humor
Los chistes, y la Psicología junto con la Biblia, que cualquiera diría que es un cristiano sano,
Que solo quiere el bien, y que quiere que todos reciban a Jesucristo en su corazón.

Pero no es así, Lo primero que debe de hacer una persona cuando conoce a la otra es:
Saber con quién está tratando revisar sus raíces, y a la gente que lo rodea, y a que se dedica también
la gente que lo rodea, para saber en realidad ¿Quién es?
y así distinguir, si de verdad quiere lo que es de Dios, y lo que no es de Él.

Tal vez reciba reclamos por algunos de mis conocidos por lo aquí mostrado, pero desenmascarar la mentira, y dar a conocer la realidad, es juzgar con juicio Justo. "Lo dejo a su criterio"

Pero para empezar veamos que es lo que nos dice el Mismo Dante Gebel
Acerca de lo que piensa sobre el mismo respecto a lo que significa en el evangelio de Jesucristo:


¿Andarán dos juntos sí no estuvieren de acuerdo? (Amos 3:3)
Más ecumenico no te pudiste escuchar...

La palabra de Dios nos enseña, a no juzgar a los demás,
y si lo hacemos; debemos sacar la paja de nuestro propio ojo, y juzgar con juicio justo.

Primero que nada analicemos un tema:
Cuantas personas han oído sobre la catedral de Cristal?

El fundador y dueño de esta iglesia es nada más,
y nada menos que el Ecuménico, y reverendo:

Robert Schuller



La Catedral de Cristal es una mega iglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, en el Condado de Orange, California. La iglesia fue fundada en 1955 por el Reverendo Dr. Robert H. Schuller y su esposa Avella en el terreno de los que se conocía,
Hasta ese momento como la Iglesia de la Comunidad de Garden Grove.

Una de las misiones expresas de la iglesia es "encontrar una necesidad y llenarla, encontrar una herida y sanarla". El mundialmente famoso arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10.000 paneles rectangulares de vidrio.

La iglesia también es conocida por sus 280 series de tubos órgana construido por Fratelli Ruffatti. El instrumento incorpora el gran Aeolian-Skinner órgano construido en 1962 para el Avery Fisher Hall de Nueva York.

El actual pastor de la Catedral de Cristal es Dante Gebel. Pastor argentino, reconocido en Latinoamérica y el mundo por sus multitudinarias cruzadas promoviendo la santidad.

Conozcamos más de cerca a Robert Shuller
veamos que planes tiene, y a que realmente se dedica
el fundador y creador de la Megaiglesia: Catedral de Cristal.

Dime con quién andas y te diré quién eres.


Agradecemos el aporte del video al hermano: Rodrigo Avila

Los que no crean es éste movimiento ecuménico, poco, a poco lo harán cuando el propósito éste más cerca que nunca habrá: Budista, Hindúes, Católicos romanos, Musulmanes, evangélicos,
y Cristianos insanos, Unidos hombro a hombro en un solo propósito la:

"prosperidad" y "lo material para un futuro mejor"

Ignorando totalmente el arrepentimiento de pecados.

Aceptando a Jesucristo solo de dientes para afuera.

y no enseñar los valores de Jesucristo,
para asi amarlo y saber que el nos ama, y no errar, ni tropezar.

No olvidar el arrebatamiento y dar a conocer que Jesucristo está en las puertas
y que viene pronto su iglesia el (cuerpo de Cristo.)

Más bien aventurado el que se aparte de la mentira, y no sea participe de ella.

Eso eso de lo que se trata el movimiento ecuménico, destruir a las iglesias sanas,
y unirlas asi en un solo error. y a la larga unirlas en la iglesia católica.

Pero veamos más en concreto de que trata este movimiento.
y que es lo que hacén los miembros infiltrados de éste movimiento.



Volvamos con el Psicólogo Dante Gebel:

Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá Gente Burlona que,
siguiendo sus malos deseos se mofará dirá:
¿Que hubo de esa promesa de su venida? (2 Pedro 3: 3-4)

Analicemos éste versículo con los siguientes videos:



Por si no ha quedado claro veamos al Comediante Gebel Reiterar esto mismo en diferentes ocasiones:
Es sorprendente como Jesucristo atravez de la Biblia nos advierte sobre estás personalidades, y no cabe duda que conforme pasan los Dias y las horas Nuestro Señor Jesucristo está más cerca.


El apóstol Pedro nunca dice que negaran la venida de Jesucristo, si no que se burlaran de ella.
Tal cual lo hace el Comediante, y Psicólogo Dante Gebel.

Muchas personas dicen que los que hacen estos videos lo hacen por que tienen odio hacia ellos,
y que los sacan de contexto, a lo que de verdad dijo.

Que es un odio, y una envidia por la gran personalidad que representa en el medio evangélico, es por eso que pongo más videos todavía para que así se den cuenta realmente lo que dice, y que más adelante no se haya justificación alguna sobre la pregunta que le hacen, cuya respuesta no lleva más de 2 minutos responder. Es más les dejo su página de internet,

Donde predica el evangelio de la prosperidad, y de cómo hacerse de lo material, y donde solo enseña valores Psicológicos mezclados con la Biblia. yo ya los vi y escuche, todo el material ahí encontrado, Háganlo ustedes mismos, y dense cuenta: www.catedraldecristalhispana.com

Muchos dirán pues si ya los escuchaste todos, se ve que no los comprendiste.
Realmente estoy abierto a cualquier crítica, pero es por eso que los invito a ustedes que ven lo aquí publicado en está pagina, a que escuchen las predicas del Psicólogo Gebel
por ustedes mismos y comprueben. que no habla más que de prosperidad para una vida mejor, ignorando los libros de salmos, proverbios, jeremías, etc., etc...

Aquí les presento a otro discípulo de Benny Hinn
Queridos visitantes, con ustedes el Psicólogo y también cómico de la prosperidad

Ca$h Luna



Hoy en día Satanás el Diablo tiene engañado a multitudes de personas a través del falso evangelio de la prosperidad que se predica abiertamente en todos los medios de comunicación.

Esto ha provocado la gran apostasía que el señor Jesús les dijo a sus apóstoles que vendría.

Satanás ni corto ni perezoso sabiendo que le queda poco tiempo tiene engañada a la humanidad entera;enviando a sus hijos (hijos del diablo)...

Para que le hable a la gente palabras bonitas, llenas de bienestar...
Pero nunca advirtiéndole al pueblo de Dios que tienen que arrepentirse y
Corregir su forma de ser porque la venida del señor se acerca como un ladrón...

Ni mucho menos hablándoles del apocalipsis: de las 7 copas de la ira de Dios;
las 7 trompetas; Los 7 sellos el Juicio Final etc.

Sabiendo que lo que se avecina a está humanidad son los terribles juicios de Dios,
por no obedecer su palabra.

Hoy me quiero tomar un momento para explicar:

Como estos falsos apóstoles como el Cómico Ca$h Luna
Se la saben de todas, todas para engañar al pueblo de Dios,
Hablándoles vanidades y palabras infladas que las dibujan muy bien utilizando textos
Fuera de contexto, y dándole otro significado a la palabra de Dios;
Para aumentar el ego en las personas a que se enamoren más de lo material
Que de Jesús mismo que es bendito, por los siglos de los siglos Amen..Amen...

Veamos está predica de este falso Apóstol cómico cash Luna: y como el engaña al pueblo
dándole otro significado a la Biblia para acomodarla a su teología..
"La teologia de la prosperidad"

Pero veamos al mismo Ca$h Luna,
Como predica el evangelio, Escuchen con mucha atención:



Qué manera de degradar a la mujer con sus tontos comentarios y chistes mundanos que solo sirven para hacer reír a los corderitos insanos, que son tan faciles de manipular por el Comico Ca$h luna.

A que por cierto es uno de los que pidén semillas en el Imperio TBN,
Pero sin más pre ángulos veamos un poco sobre los trabajadores de fe,
que trabajan junto con el Sr. Ca$h Lucra, o perdón Cash Luna....



Nadie puede amar a las riquezas, y amar a Dios, nadie puede servir a Dios, y a las riquezas.
Estás personas no aman a Dios, solo utilizan a Dios para hacer riquezas.

A la gente le gusta ganarse las cosas fácilmente, y no le gusta buscar a Dios, solo en oración.
Cree que con dinero podrá corromper a Dios, y ese es un verdadero problema
Dios no funciona con Dinero, Jehová no es una persona corrupta como las que
Conocemos hoy en día. Que va desde tránsitos, hasta políticos... etc., etc.
"Digo hay sus excepciones" y gracias a Dios que la honestidad no se ha perdido del todo.
Una felicitación para las personas que no se dejan sobornar.

"El diezmo y la ofrenda es una cosa" y "La explotación de la Fe, es otra muy distinta"

Los invito a que si ya han enviado dinero al Imperio TBN,
No lo sigan haciendo, porque lo que hacen es hacer más millonarios a las personas involucradas
que va desde empleados hasta presidentes, y líderes del mismo Imperio TBN

Si usted está enfermo, y en necesidad de curarse, o tiene cualquier otra necesidad
Busque a Jesús en oración, y no enviado su dinero a éste Imperio de ladrones como lo es
Enlace TBN. y lo más importante acepte y no juzgue la voluntad de Dios.

Seguiré mostrando algunos videos del predicador de la prosperidad y del materialismo Ca$h Luna
lo aquí mostrado lo dejo a su criterio, "Aléjese de éstos FALSOS Pastores.


Agradecemos la aportación del video al Hermano: David Diamond.

Que tal? como ven al Comediante Ca$h Luna? Sin duda Un falso Maestro más...

Bueno cambiemos de aire un poco...

A continuación les presento a:

Marcos Witt:



Sin duda uno de los ejemplos musicales para muchas personas,
ya que la letra de sus canciones llenan de sentimiento él corazón
de quien inclusive no es cristiano, desafortunadamente el Sr. Marcos Witt se ha envuelto en una serie de encuentros con sacerdotes católicos, que da mucho a pensar. ¿Para que? o ¿Por que?
Como dice la Biblia, ¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo? (Ecumenismo)

Bueno empiezo mostrando un video de una reunión ecuménica en la que participa,
Él Sr. Marcos Witt y el Sacerdote Raniero cantalamessa. (Promotor del Ecumenismo)





Él mismo Marcos Witt apela que esas palabras no eran para unirse a un camino ecuménico
si no todo lo contrario, que sigue siendo cristiano "Evangélico" y que al camino al que se refería
era una nueva actitud, una de respeto, de dialogo y de acercamiento, y que no se referia a otra cosa
y mucho menos a dejar su llamado como embajador de Jesucristo...

Y no podía decir lo contrario sabiendo que la Biblia nos prohíbe la unidad.
Jesucristo no vino a unir, si no a dividir.

"No unáis en yugo desigual con los incrédulos;
Porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia Cristo con Belial?
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?"
(2 Corintios 6: 14-15)

o acaso podía decir que si?

Él más astuto de todos los falsos maestros, y falsos profetas amadores de la prosperidad y del materialismo, ha sido sin duda alguna el Sr. Marcos Witt.
Obviamente el tiempo dará la razón para mostrar así, su verdadera posición
Con respecto al ecumenismo que se está promoviendo... y que tarde o temprano llevara a la unidad
De todas las religiones a una sola: La Iglesia Católica Romana.

El vaticano no tarda en promover una nueva inquisición para quienes ésten en contra de su doctrina,
Algunos de los mismos católicos que conozco que formaban parte de la supuesta iglesia fundada por Cristo se han dado cuenta, y no sin razón de lo que de verdad es el imperio romano,
Bajo el nombre de: Iglesia Católica apostólica Romana.

y obviamente no culpo su manera de pensar siendo que alguien, que de verdad sabe
¿quién es el vaticano?, conoce de verdad todo lo oculto que lleva en su nombre.

Un ejemplo:
¿Saben que significa la palabra Vaticano en el idioma que luego hablan en las misas? (Latín)
Pues nada más y nada menos que: Hechicería.

Pero desafortunadamente las personas no se apartan de la enseñanza errónea, y no sin razón,
Porque la iglesia romana, no es de ninguna manera Cristiana.

Si de verdad las personas leyeran la Biblia y se informaran con historia entre otras cosas,
se darían cuenta de lo que digo, pero si simple y sencillamente se dejan llevar por las enseñanzas de un sacerdote, o de libretos como el catecismo entre otras enseñanzas
que solo le enseñan mal y sacan la vuelta a lo que de verdad dice la Biblia.

La falta de conocimiento les puede costar el alma, ya lo decía Jesucristo:

Mi pueblo se perdió por falta de conocimiento (Oseas 4:6)

y por si fuera poco también nos dice:

Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí. (Juan 5:39)

Queda claro?

Volvamos al tema:

Supongo que cuando se llegue la nueva Inquisición organizada nuevamente por el Vaticano,
Al Sr. Marcos Witt no le quedara de otra que volverse ecuménico, pero obvio que si le hacen una entrevista antes de que se llegara la Hora de la inquisición nos saldría con éste versículo de la Biblia:

Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Filipenses 1:21)

Sin duda alguna seria el versículo perfecto que encajaría en sus palabras,
pero los hechos valen más que Mil palabras.

Por eso yo los invito a ustedes Cristianos SANOS, a que no nos preocupemos, si se llegara el momento de esa inquisición moriríamos por amor a Jesucristo, y no viviríamos para quedar bien delate de los hombres, porque ese día llegara quieran o no, es mejor preparar a nuestras generaciones para que no caigan en tentación y mejor morir en Cristo.

Les recuerdo hermanos las palabras de Jesucristo con motivo de lo aquí mostrado:

"No temáis a los que matan el
Cuerpo pero el alma no pueden matar; temed más bien a aquel
Que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno (Mateo 10:28)


El Sr. Marcos Witt aparte de ser cantante "Cristiano" se ha tomado la libertad de corromper deliberadamente lo que es la alabanza a Dios, mezclando letra Biblica con movimientos, o acordes musicales mundanos, y como muestra solo un "boton" veamos como éste tipo de personajes corrompen la danza, y alabanza a Dios, de una manera no tan encubiertamente mundana.

Reproducir Video:



Notan? para empezar, ¿Qué danza es está? ¿A que dios se le están ofreciendo?
¿Tal parece que es una danza que se hace después de un ritual pagano?

y Luego el Sr. Marcos Witt bailando una clase de merengue o salsa mundana,
claro con letra Bíblica para justificarse obviamente.

a Por cierto El Sr. Marcos Witt dice: que Jesucristo,
trajo el reggaetón, entre otros bailes, movimientos y acordes..

No cabe duda que Satanás está usando todo lo que más puede para engañar a las almas..
Porque se acerca la venida de Nuestro Señor..

Vivamos conforme a su voluntad de Dios, y no al estilo del mundo, porque dice en la Palabra que el que es amigo del mundo, se considera enemigo de Dios.

Jesucristo los ama, búsquenlo, porque Satanás anda a las vivas nada más
y engañaran incluso aun a los escogidos.

Bueno a continuación un Show que nos prepararon los Los Cómicos, Psicólogos y
falsos pastores de la prosperidad Ca$h Luna, Dante Gebel, y Marcos Witt.

Un solo aplauso para ellos.



Lamentablemente el Sr. Benny Hinn no nos pudo acompañar,
debido a que se encontraba recargando energías en la tumba de Katheryn Kullman.

A continuación mostraré personalidades "Evangélicas" a nivel secundario, pero cuidadoso.
solo pondré unos videos espero analicen con buen criterio.



Es verdad que el Evangelio de salvación es para predicar a todo el mundo, pero debemos hacerlo bíblicamente no dar falsas esperanzas. Este hombre predica lo que ellos quieren escuchar y no el Evangelio que habla de un Dios,
no menciona arrepentimiento, ni arrebatamiento. ¿Poque sera?



Jesucristo se sentó a comer con ladrones, y prostitutas.
Pero la gran diferencia era que Jesucristo les predicaba el evangelio verdadero, el arrepentimiento, el perdón de los pecados, el dejar de ser las personas que eran, y es muy diferente al evangelio del Sr. Diego Gebel.
Realmente me quedo sin palabras con éste "PASTOR", y que en paz descanse el Sr.Diego Gebel.

Uno de los personajes que se ha colado muy astutamente, pero posible de identificr como Falso Maestro es el
Supuesto Ex "Pastor Prostestante Pentescostal": "Dr" Fernando Casanova...



11 Como perro que vuelve a su vómito, a Así es el necio que repite su necedad (Proverbios 26: 14).

Sin duda éste versículo encaja para el señor Fernando Casanova, digo si de verdad efectivamente alguna vez vomito porque, solo el incrédulo cae otra vez en el mismo abismo y en muchas ocasiones arrastra a más incrédulos al mismo o en pocas palabras
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mateo 15:14)



Conozcamos más su manera de trabajar y hablar...

Primero que nada...este hombre presenta una doble cara al decir
"amemos a nuestros hermanos evangélicos" y por otro lado les llama sectas...

Ok el titulo es "Por que en las sectas no dan sermones sobre la Virgen María?"

casi siete minutos de blablablá y jamás dio la razón, más bien puras conjeturas y vueltas y vueltas, pero a mi me llamo la atención analizar poco a poco lo que iba diciendo e identificarme con ello....créanme jamás me ubiqué en lo que quiso decir concretamente:

Fernando Casanova:
"mi consciencia me obligaba a predicar lo correcto"

Fíjense muy bien en este detalle que afirma....creo yo que siendo Pastor de una iglesia evangélica, en sus tiempos de Pastor no creo que haya acudido al magisterio....ustedes qué dicen??

Fernando Casanova:
"Yo pertenecí a una congregación que no llamaban bienaventurada a la virgen"

Quién de ustedes se identifica con la congregación de él?

"Cuándo fue el última vez que se predicó sobre María en tu congregación???

Esto ya depende de cada congregación.....tanto se puede predicar sobre Samuel, Daniel, San Pablo, San Pedro, De María.......

Fernando Casanova:
"Hay una prohibición de hablar de María por que suena muy católico"

Cuántos tienen prohibido hablar de María en sus congregaciones??? Hasta da risa este argumento...

Fernando Casanova:
"En Puerto Rico un locutor Cristiano le llamo Demonio de María"

Quien nombraría así a la Madre de Jesús??, es por eso la importancia de echar en el mismo saco a todos...es muy cómodo para ellos..

Yo en lo personal he analizado algunos de sus sermones de este personaje y le da muchas vueltas a sus argumentos y no los concreta...
y solo saca de contesto algunos textos para un pretexto....

La verdad es que con tantas cosas que ha dicho de maría lo más seguro es que el Señor Fernando Casanova haya sido pastor protestante de la religión del Islam, si lo más seguro es que se haya vuelto Musulmán, porque solo ellos son los que llamarían así a la madre de Yeshúa,



Es indispensable que lean la Biblia, porque escuchar a Sr. Fernando Casanova, es la misma historia nunca termina de concretar al 100% a lo que el llama Teologia. No se conformen con escuchar y dedíquense a buscar también, y lo más importante hagan una oración a Jehová, pidiendo la sabiduría y entendimiento adecuado para comprender las sagradas escrituras que no son difíciles de entender...

Ustedes saben quién es el pueblo Judío? Jesucristo Nació Judío, La Biblia fue escrita por Judíos,
Los Profetas fueron judíos. Se han puesto a pensar cómo piensan los Judíos? No los Judíos Ortodoxos, sino Los Judíos Mesiánicos los que si aceptaron a Jesucristo como su mesías, quien mejor que un judío para explicarnos la Biblia tal cual es..

Visiten a sección: "Testimonios para reflexionar"
y si gustan enfocarse en el programa "Titulado Mentiras del Catolicismo a la luz de la Biblia y la Historia "

Por el Dr.: David Diamond, Pastor: Arturo Norero, y Ex sacerdote Jesuita: Dr. Yattency Bonilla.

En Conclusión, el Sr. Fernando Casanova es un Falso Maestro Más....
Volver arriba Ir abajo
http://enfrentalaverdad.activo.mx
 
Ecuménismo y el evangelio de la prosperidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual para la suerte y prosperidad hogareña #2
» El evangelio salvara el caos
» El hombre del Evangelio
» El Evangelio de Judas: La Muerte del Ego
» Evangelio del día 8 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Palabra de Dios :: Tu primera categoría :: Secciones-
Cambiar a: